Noticias

Noticia sobre Luis Vil y su canción ‘Ruinas’

Sigue dándonos alegrías el vasco Luis Vil a modo de cuentagotas con cada canción que lanza. Tras «Nos robaron la violencia» durante el pasado mes de julio nos llega ahora «Ruinas», y que ha presentado como «se cuenta que los lugares abandonados no disfrazan nada, que se muestran tal y como son relevando el esqueleto raído que en el fondo todos somos, el himno destruido para construir metáforas y adjetivos sobre la exaltación de lo perecedero como esencia y belleza de las cosas».

Luis Vil y su canción Ruinas

Para este artefacto ha contado con la colaboración de Augusto Katxarrismos y sus Katxarros, Julen Iza, Javier Vegas, Rikar Bocanegra, Sabino Como y Txopi Barbara, como protagonistas de la metáfora. La podemos escuchar y disfrutar a continuación en el videoclip aquí, en el Exile Sh Magazine, que se inicia con “La esencia y la belleza de las cosas reside en su carácter perecedero”, cita de E. M. Cioran.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Danny George Wilson
Another Place, nuevo disco de Danny George Wilson

El 15 de Octubre, vía Loose, tendremos entre manos la nueva aventura sonora de Danny George Wilson (Gran Drive/ Danny & The Champions of the ..

‘Una rosa’, nueva canción de Lanuca

Noticia sobre Lanuca y su canción 'Una rosa'.

Sus Majestades los Stones dedican ‘Living in the heart of love’ a Charlie Watts

Noticia sobre The Rolling Stones y su videoclip 'Living in the heart of love'