Noticias

Noticia sobre Luis Vil y su canción ‘Ruinas’

Sigue dándonos alegrías el vasco Luis Vil a modo de cuentagotas con cada canción que lanza. Tras «Nos robaron la violencia» durante el pasado mes de julio nos llega ahora «Ruinas», y que ha presentado como «se cuenta que los lugares abandonados no disfrazan nada, que se muestran tal y como son relevando el esqueleto raído que en el fondo todos somos, el himno destruido para construir metáforas y adjetivos sobre la exaltación de lo perecedero como esencia y belleza de las cosas».

Luis Vil y su canción Ruinas

Para este artefacto ha contado con la colaboración de Augusto Katxarrismos y sus Katxarros, Julen Iza, Javier Vegas, Rikar Bocanegra, Sabino Como y Txopi Barbara, como protagonistas de la metáfora. La podemos escuchar y disfrutar a continuación en el videoclip aquí, en el Exile Sh Magazine, que se inicia con “La esencia y la belleza de las cosas reside en su carácter perecedero”, cita de E. M. Cioran.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Brilliant Light, el retorno de Danny y los Campeones del Mundo

Brilliant Light es el título del nuevo disco de Danny and The Champions of the World, su sexto disco saldrá a la venta el 23 ..

Complete Strangers de Vetiver llegará con la Primavera

Casi cuatro años después del precioso "The Errant Charm", los chicos de Andy Cabic, Vetiver, nos entregarán el día 24 de Marzo su nuevo trabajo ..

On fire 30 – A head full of wishes – Un tributo a Galaxie 500

Se acaba de publicar un excelente tributo al extraordinario segundo álbum "On fire" del trío americano Galaxie 500 formado por Dean Wareham, Damon Krukowski y ..

10 canciones – In memoriam Dave Kusworth (1960-2020)

Especial Dave Kusworth por su fallecimiento.