Noticias

Noticia sobre The Pre-Amps y su EP ‘Four by four’.

Vuelve a sorprendernos muy gratamente el sello Hurrah Music, ahora con la incorporación del debut The Pre-Amps, un cuarteto de la ciudad inglesa de Newcastle, cuyas melodías suenan muy sixties y muy cercanas al powerpop y al jangle-pop.

The Pre-Amps y su EP ‘Four by four’.

Las canciones de este EP ya están a la venta en el Bandcamp del mencionado sello, donde podemos escuchar y disfrutar “Doesn’t change”, “Hard to say”, “With my baby” y “Learn to love you”. O también a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine

Se aproxima la fecha del nuevo disco de The Mastersons

El 17 de junio próximo es la fecha escogida en que verá la luz el esperadísimo segundo disco de The Mastersons, el dúo formado por ..

You Really Got Me, el biopic de The Kinks

Después de ver aquel rockumental sobre Joe Strummer, sí el del "futuro no está escrito", creo que no puede haber nadie más adecuado que Julien ..

Genesis resumen 47 años en R-Kive

Mañana sale a la venta "R-Kive", el triple CD con el que Genesis resume 47 años de historia en la música y que abarca 37 ..

“Honk”, el nuevo recopilatorio de The Rolling Stones verá la luz en abril.

  Será el próximo 19 de abril cuando la banda de rock por excelencia lance su enésima recopilación de éxitos que llevará por título "Honk". Bajo ..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Jamie T anuncia nuevo disco para Septiembre

El guerrillero cantautor inglés Jamie T que bebe tanto de The Clash, como de los Libetines y de los Monos Árticos mezclando todo con unos ..

Los neozelandeses The Garbage & the Flowers lanzan el EP ‘Cinnamon sea’

Noticia sobre The Garbage & The Flowers y el EP ‘Cinnamon sea'.

Libertines
The Libertines confirman nuevo disco

The Libertines: la banda de Doherty y Barat grabarán en Jamaica su cuarto disco de estudio

Noticias: La gira europea de Datura4 para en España en octubre

Dom Mariani lleva su proyecto Datura4 de gira por el viejo continente. España es uno de los países por donde pasará este tour, concretamente en ..