Noticias

Noticia sobre el fallecimiento de Pat Fish de The Jazz Butcher.

Duro golpe hoy para los fans de la banda de culto británica The Jazz Butcher. Y es que se ha recibido comunicado oficial de que el pasado martes 5 de octubre moría repentinamente el gran Pat Fish a los 63 años de edad.

Recordamos que formó la banda en 1982 junto a Alice Thompson (posteriormente tecladista de The Woodentops), Owen Jones a la batería y Max Eider, un elemento crucial en los primeros sonidos de Butcher hasta que llegaron las disputas con Fish en 1986, quien remodelaría la banda con nuevo guitarra y saxofonista para fichar por la discográfica independiente Creation Records y compaginar la banda con la presentación de un programa televisivo.

Fallecimiento de Pat Fish de The Jazz Butcher.

Entre los históricos álbumes el debut ‘In bath of bacon’ (1983), ‘A scandal in Bohemia’ (1984), ‘Sex and travel’ (1985), ‘Distressed gentlefolk’ (1986), ‘Fishcotheque’ (1988), ‘Big planet scarey planet’ (1989), ‘Cult of the basement’ (1990)… Para la eternidad enormes canciones en los singles como «Marnie», «Roadrunner», «Zombie love», «The human jungle», «Hard», «Angels»

Sirva el presente de homenaje a un grande de la música independiente. Patrick Huntrods (20 de diciembre de 1957 – 5 de octubre de 2021)

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar