Noticias

Noticia sobre el próximo álbum de NRBQ con título ‘Dragnet’

Ocho años después, la histórica banda conocida por sus iniciales NRBQ como abreviatura de New Rhythm and Blues Quartet, han anunciado con Omnivore Recordings un nuevo trabajo discográfico con título “Dragnet” para el próximo 12 de noviembre, y eso siempre es motivo de interés y de celebración.

Recordamos que los de Louisville (Kentucky) han tenido numerosos cambios en su formación y que actualmente son Terry Adams, Scott Ligon, Casey McDonough y John Perrin quienes se hallan detrás de este regreso.

álbum de NRBQ con título Dragnet

El álbum contiene diez canciones nuevas y la escogida para comenzar a promocionar el disco ha sido precisamente la que da título al mismo y que podemos escuchar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Hello Friend’, la primera canción de los prometedores Hola Hello. Hablamos con Vicent Todolí.

Hola Hello es un pequeño proyecto musical cocinado a fuego lento durante años, colaboración entre Vicent Todolí (Gener) que se alía con el batería Ben ..

“Nights like this”, lo nuevo del repartidor de periódicos

El cuarto disco de Eli "Paperboy" Reed nos llegará dentro de un par de semanitas, está previsto para el 29 de Abril, contendrá 11 temas ..

‘Mechanical riot’, el nuevo videoclip de Spammerheads

Noticia sobre Spammerheads y su canción 'Mechanical riot'

More Rain, nuevo disco de M Ward

Estamos de enhorabuena pues M. Ward acaba de anunciar en las redes sociales "More Rain" que no es otra cosa que su nuevo trabajo, su ..