O Come All Ye Faithful

Noticias

Hiss Golden Messenger o lo que es lo mismo, MC Taylor, publican este viernes 22 de Octubre un disco sorpresa con toques navideños.

Ojipláticos y más contentos que unas castañuelas nos hemos quedado con el anuncio sorpresivo del nuevo disco, este mismo viernes!, del nuevo disco de Hiss Golden Messenger, cuando pensábamos que todo el pesado estaba vendido con «Quietly Blowing It» de este mismo año. «O Come All Ye Faithful» estará disponible el 22 de octubre vía Merge.

Hay trampa y puede que cartón, puesto que en su gran mayoría no son canciones originales aunque de haberlas, haylas. MC Taylor firma un buen puñado de ellas aunque también hay sitio para versiones de Spiritualized, Woody Guthrie y la Creedence Clearwater Revival…. A todo eso cuenta con los amigos/músicos habituales más Aoife O’Donovan, Nathaniel Rateliff, Erin Rae y Buddy Miller.

«Grace» es el primer single, compuesto por Taylor está en la línea de la banda con esas reminiscencias a la época navideña. Con ella os dejamos….

En un comunicado oficial MC Taylor destaca la preciosas versiones de las tradicionales «O Come All Ye Faithful» y «Joy to the World». Os dejamos con el cancionero, la portada y en enlace para haceros con el disco pinchando AQUÍ.

Hiss Golden Messenger o lo que es lo mismo, MC Taylor, publican este viernes 22 de Octubre un disco sorpresa con toques navideños
O Come All Ye Faithful

01 “Hung Fire”
02 “O Come All Ye Faithful” (Traditional)
03 “Grace”
04 “By the Lights of St. Stephen”
05 “Shine a Light” (Spiritualized Cover)
06 “Joy to the World” (Traditional)
07 “Silent Night” (Traditional)
08 “Hanukkah Dance” (Woody Guthrie Cover)
09 “As Long As I Can See the Light” (Creedence Clearwater Revival Cover)


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar