Noticias

Noticia sobre Peter Hook y su EP ‘Dreams’ del show Joy Division Orchestrated.

Peter Hook, el histórico bajista de Joy Division y new Order, acaba de presentar el EP ‘Dreams’ con material del show en directo Joy Division Orchestrated que ha contado con numerosos invitados, y que volverá a los escenarios durante este mes de octubre tanto en el London Palladium como en el Apollo Manchester.

Peter Hook y su EP 'Dreams'

En total son cuatro pistas orquestadas con la colaboración del director musical Tim Crooks, como son las legendarias «Love will tear us apart»«Atmosphere»«New dawn fades» y «A means to end». 

Ya podemos escuchar dos muestras de este exquisito material aquí, en el Exile Sh Magazine.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Xian Man, la nueva canción de Stephen Malkmus

Ya se puede escuchar Xian Man, la nueva canción de Stephen Malkmus. Según ha declarado el lider de Pavement es el adelanto de su próximo ..

‘Si después me llamas’, el nuevo disco de DelRío

Ya ha salido a la venta el nuevo disco del asturiano David DelRío. Lleva por título "Si después me llamas", ha sido producido por Germán ..

Nigel Hitter. La nueva canción de los irreverentes Shame.

Shame fueron favoritos hace un par de años con su debut Songs Of Praise (http://www.exileshmagazine.com/2018/10/shame-songs-of-praise-2018.html), así que es una alegría que en unos días editen ..

Noticias: Nuevo single y vídeoclip de Dropkick y disco en febrero.

Vuelven Dropkick: la banda comandada por Andrew Taylor publicará el próximo 7 de febrero su nueva colección de canciones. El disco, que fue grabado entre mayo y julio ..