Noticias

Noticia sobre Radio Days y su nuevo single ‘Psychotic radio’

La powerpopera banda italiana Radio Days, formada por Dario Persi (voz y guitarra), Mattia Baretta (bajo y voces), y Paco Orsi (batería) ha lanzado un split con los suecos Psychotic Youth. Cada cara cuenta con una canción inédita y una versión de la mencionada banda, en este caso los temas son “Mercy” y “1998”.

Radio Days y su nuevo single Psychotic radio

Se trata de una edición limitada de 400 ejemplares que se distribuye a través de Snap Records y Ammonia Recods, y ya podemos también escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Riley Walker está de vuelta

Siguen llegándonos buenas noticias, esta vez noticias sobre el grandioso Riley Walker. Su disco del año pasado “Primrose Green” es una de esas joyas atemporales ..

What Happened, Miss Simone?, un documental sobre Nina Simone

"I choose to reflect the times and the situations in which I find myself. How can you be an artist and not reflect the times?" ..

‘Into the background’, la nueva canción de los escoceses Dropkick

La banda escocesa Dropkick planea publicar con el sello Sugarbush Records para el próximo mes de marzo un recopilatorio que llevará por título "The best ..

On fire 30 – A head full of wishes – Un tributo a Galaxie 500

Se acaba de publicar un excelente tributo al extraordinario segundo álbum "On fire" del trío americano Galaxie 500 formado por Dean Wareham, Damon Krukowski y ..