Noticias

Noticia sobre Spammerheads y sus dos álbumes ‘Bricks for reconstruction’ y ‘Espai, temps i matèria’.

No ha sido uno sino dos los álbumes que ha publicado durante este mes de noviembre el dúo valenciano Spammerheads, un muy recomendable proyecto musical y audiovisual de electrónica, rock industrial, experimental y krautrock formado por Ana Escudero y David Garrido.

Spammerheads - Espai, temps i materia

Primero fue durante el pasado 11 de noviembre cuando en formato cassette y a través de HC Records veía la luz ‘Espai, temps i matèria’, un excitante compendio de texturas, atmósferas misteriosas, experiencias oníricas y sintentizadas muy personal, masterizado en Berlín por Daniel Kyo, y que contiene temas tan destacables y siderales como «Cosmic lunch» con su in crescendo sonoro, el futurista y más bailongo «A small plot of nothing» o el más cercano al cosmos de Kraftwerk «Chaos routine».

Spammerheads - Bricks for reconstruction

Y el segundo lanzamiento ha sido vía Soil Records. Lleva por título «Bricks for reconstruction«, se presentará en directo el día 20 de noviembre en el Killing Time del barrio valenciano de Russafa, y en él hay un giro electrónico más duro, entre influencias del ebm o el techno-punk, y donde canta David por primera vez con los Spammerheads.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Grant-Lee Phillips - All that you can dream
El nuevo disco de Grant-Lee Phillips ‘All that you can dream’ verá la luz en mayo

Grant-Lee Phillips anuncia un nuevo disco "All that you can dream" para mayo

‘Mi hermana gemela’ y los Kinki Boys

Noticia sobre Kinki Boys y su nueva canción 'Mi hermana gemela'

«What Kind of World», lo nuevo de los Champs

Danny y sus campeones del mundo han vuelto a darnos una noticia maravillosa. Este verano llegará su nuevo disco, su nuevo trabajo de estudio, que ..

AC/DC celebrarán su 40º aniversario

Hace mucho mucho mucho tiempo que los australianos AC/DC no sorprenden con un disco de esos que nos deje totalmente alucinados. Hace mucho que se ..