Noticias

Noticia sobre Spammerheads y sus dos álbumes ‘Bricks for reconstruction’ y ‘Espai, temps i matèria’.

No ha sido uno sino dos los álbumes que ha publicado durante este mes de noviembre el dúo valenciano Spammerheads, un muy recomendable proyecto musical y audiovisual de electrónica, rock industrial, experimental y krautrock formado por Ana Escudero y David Garrido.

Spammerheads - Espai, temps i materia

Primero fue durante el pasado 11 de noviembre cuando en formato cassette y a través de HC Records veía la luz ‘Espai, temps i matèria’, un excitante compendio de texturas, atmósferas misteriosas, experiencias oníricas y sintentizadas muy personal, masterizado en Berlín por Daniel Kyo, y que contiene temas tan destacables y siderales como «Cosmic lunch» con su in crescendo sonoro, el futurista y más bailongo «A small plot of nothing» o el más cercano al cosmos de Kraftwerk «Chaos routine».

Spammerheads - Bricks for reconstruction

Y el segundo lanzamiento ha sido vía Soil Records. Lleva por título «Bricks for reconstruction«, se presentará en directo el día 20 de noviembre en el Killing Time del barrio valenciano de Russafa, y en él hay un giro electrónico más duro, entre influencias del ebm o el techno-punk, y donde canta David por primera vez con los Spammerheads.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar