Noticias

Noticia sobre Spammerheads y sus dos álbumes ‘Bricks for reconstruction’ y ‘Espai, temps i matèria’.

No ha sido uno sino dos los álbumes que ha publicado durante este mes de noviembre el dúo valenciano Spammerheads, un muy recomendable proyecto musical y audiovisual de electrónica, rock industrial, experimental y krautrock formado por Ana Escudero y David Garrido.

Spammerheads - Espai, temps i materia

Primero fue durante el pasado 11 de noviembre cuando en formato cassette y a través de HC Records veía la luz ‘Espai, temps i matèria’, un excitante compendio de texturas, atmósferas misteriosas, experiencias oníricas y sintentizadas muy personal, masterizado en Berlín por Daniel Kyo, y que contiene temas tan destacables y siderales como “Cosmic lunch” con su in crescendo sonoro, el futurista y más bailongo “A small plot of nothing” o el más cercano al cosmos de Kraftwerk “Chaos routine”.

Spammerheads - Bricks for reconstruction

Y el segundo lanzamiento ha sido vía Soil Records. Lleva por título Bricks for reconstruction, se presentará en directo el día 20 de noviembre en el Killing Time del barrio valenciano de Russafa, y en él hay un giro electrónico más duro, entre influencias del ebm o el techno-punk, y donde canta David por primera vez con los Spammerheads.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

John Fogerty visita España en julio.

El 5 de julio de 2014 se celebra en Hoyos del Espino, Ávila, España, El Mundo, la novena edición de Músicos en la Naturaleza, esta ..

The Mastersons + Bonnie Whitmore. Spanish Tour 2022

Noticia sobre la gira española de The Mastersons y Bonnie Whitmore por España.

El debut de The Hill Frequencies: ‘4000 Miles From Mississippi’

Ya ha visto luz el videoclip promocional de "The forgotten war (Sidi Ifni)", tema perteneciente a "4000 miles from Mississippi)", el debut oficial del dúo malagueño The ..

The Satchel Kid Show
The Satchel Kid Live! online…

Michael McGowan aka The Satchel Kid estará en concierto online este sábado 24 en Instagram