Noticias

Noticia sobre la celebración del 35 aniversario de La Gran Esperanza Blanca.

El grupo valenciano de La Gran Esperanza Blanca formado por Cisco Fran (voz, guitarra y armónica), Spagnolo Ferocce (guitarra y coros), Chiti Chitez (bajo y coros) y Chuso (batería y coros) cumplen la friolera de 35 años y siguen haciendo música, tocando en directo y editando discos.

Cuenta la leyenda que todo empezó en Mallorca, durante el servicio militar en 1986. Para demostrar que siguen siendo incombustibles celebrarán la gesta en el Loco Club de la capital del Turia el viernes 10 de diciembre a partir de las 22 horas, donde contarán con la participación de invitados como Luis Martínez (Eurotrash Girl), Jesús Pérez (ex-Noviembre Rojo), Andrés Bañón (The Rampers), Santiago Penagos (Los Cuervos) y Cristina Perales (ex-Los Garfios).

Noticia sobre la celebración del 35 aniversario de La Gran Esperanza Blanca.

Además ya han anticipado que en el 2022 lanzarán la edición de un disco de vinilo recopilatorio incluyendo temas desde 2002 hasta la actualidad, además de cuatro nuevos que presumiblemente sonarán en este evento. Por cierto, el título del disco será «La Gran Esperanza Blanca # 12 & 35».

Ya están a la venta las entradas en el siguiente link: https://movingtickets.com/detalle/Entradas-La-Gran-Esperanza-Blanca-en-concierto-en-Loco-Club-Valencia/

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Burn the Witch, el single de retorno de Radiohead

"Burn the Witch" es el single del nuevo disco que nos prepara Radiohead, y está disponible desde hoy mismo, y desde el Exilio no podemos ..

I Ran Away, nuevo single de Dinosaur Jr

Avance de Dinosaur Jr: I RAN AWAY

Tindersticks Past Imperfect
Past Imperfect (93-21), lo mejor de Tindersticks

Tindersticks deciden mirar al pasado en Past Imperfect compilando tres décadas de exquisitas, refinadas y sombrías canciones

El retorno de The Libertines

Han pasado nada más y nada menos que once años para que la relación entre Pete Doherty y Carl Barat volviese a ser lo que ..