Mad Robot - Never Smile Again (2021)

Noticias

Mad Robot lanzará Doomed, su próximo disco, a principios del próximo año.

…escuchad que maravilla. Melodía y guitarras, sabor indie-rock genuino y sin adulterar en Never Smile Again.

Que Mad Robot continúe adelante a pesar de los contratiempos y las dificultades que sufren los artistas en la actualidad es admirable.

Mad Robot - Never Smile Again (2021)
El espíritu del indie-rock.

Ya sabemos más o menos quien reparte los trocitos de pastel. Solo tienes que seguir el rastro de los mismos grupos que aparecen siempre en todos los festivales a modo de una fotocopia insulsa y sin personalidad. Y es una lástima teniendo en cuenta la calidad de los artistas que quedan relegados a espacios pequeños y autogestionados, como es el caso de Mad Robot, bajo nuestra humilde opinión.

Así que es una alegría para quienes regentamos el Exile que Mad Robot dé señales de vida con esta nueva canción que según nos confirma el propio artista formará parte del próximo disco que llevará por título Doomed y contará con 17 canciones ni más ni menos.

Además marca un antes y un después en la historia de Mad Robot que para la grabación se ve reducida a dos integrantes con Borja Boscà al bajo además del propio Mike Grau que se encarga de todos los demás instrumentos.

Grabado en su estudio The Room y en la más absoluta independencia como suele ser habitual. En todo caso, escuchad que maravilla. Melodía y guitarras, sabor indie-rock genuino y sin adulterar en Never Smile Again.

Durante este mes de diciembre podremos escuchar otra de las canciones anticipadas del disco, así que atentos. Esperamos poder verles en directo pronto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar