Old crow medicine show new album

Noticias

La banda de Nashville, Tennessee, Old Crow Medicine Show, anuncia nuevo disco y lo acompaña de un excelente video de adelanto.

A estas alturas no estar entregado a la música de la banda de Nashville liderada por Ketch Secor y Critter Fuqua podría ser motivo para entrar en el corredor de la muerte. Desde los tiempos de su disco homónimo del 2004 hasta el estupendo “Volunteer” del 2018, y con una formación base con músicos entrando y saliendo, nos han ido encandilando con su vieja medicina.

Discazos como “Big Iron World” (2006), “Tennessee Pusher” (2008) y “Carry me back” (2012) aunque este último mostrase síntomas de agotamiento, son un bagaje sobresaliente. “Remedy” y el disco de “Dylan” volvieron a engrasar a la banda y parece que 2022 nos traerá material nuevo.

La banda de Nashville, Tennessee, Old Crow Medicine Show, anuncia nuevo disco y lo acompaña de un excelente video de adelanto

El 22 de abril de 2022 vía ATO Records verá la luz su séptimo disco de estudio que llevará por título “Paint this town”. Para redondear la buenanueva nos ofrecen el primer single video incluido con el cual os dejamos.

  1. Paint This Town
  2. Bombs Away
  3. Gloryland
  4. Lord Willing and the Creek Don’t Rise
  5. Honey Chile
  6. Reasons To Run
  7. Painkiller
  8. Used To Be A Mountain
  9. DeFord Rides Again
  10. New Mississippi Flag
  11. John Brown’s Dream
  12. Hillbilly Boy

OLD CROW MEDICINE SHOW – PAINT THIS TOWN PRE-ORDER

Old Crow Medicine Show official


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Escucha “Remedy”, lo nuevo de Old Crow Medicine Show

Falta muy muy poquito para que llegue la última joya de Old Crow Medicine Show, "Remedy" que ya podéis escuchar pulsando aquí. Ya os hablamos ..

“Remedy”, el regreso de Old Crow Medicine Show

Producido por Ted Hutt, "Remedy", el nuevo álbum de Old Crow Medicine Show saldrá a la venta el próximo 1 de Julio. Su último trabajo ..

Old Crow Medicine Show – “Carry me back” (2012)

Llevo toda la semana escuchando una vez tras otra el nuevo y flamante disco de Old Crow Medicine Show. Me parece un disco fantasbuloso. Impresionante es ..

‘I see angels’, nuevo single de Tess Parks

Noticia sobre Tess Parks y el single ‘I see angels’, cuarto single del álbum ‘And those who were seen dancing'.