Amateur - Carles Chiner

Noticias

Carles Chiner, líder y cantante de Gener, emprende una nueva aventura con «Amateur», disponible a partir de 15 de Enero.

Una de las gratas sorpresas musicales del panorama nacional llegó en 2014 desde Valencia bajo el nombre de «El Temps del Llop», obra magna de culto cantada en la lengua de Pompeu. Luego llegaron dos fantásticos disco más: «Oh, germanes!» (2016) y «Cante el cos elèctric» (2018) para anunciar su disolución el año pasado con «Esto no es un disco de Gener».

Chiner habla de un disco personal, más cercano a «El temps del LLop» que ningún otro de la banda. «Amateur» es un «yo me lo guiso yo me lo como» aunque puntualmente ha contado con Enric Alepuz (batería de Gener) casi todo se grabó de manera casera y artesanal con los coros de sus hermanas Marta y Paloma Giner, y la participación de Vicent Todolí en la canción «Karaoke» y de Samuel Reina en un recitado de un poema suyo en «Com diu la gent major».

«Amateur» no tendrá edición de CD. Es exclusivo de Vinilo con descarga digital incluida después de compra, o más adelante en Bandcamp. Podéis comprar pinchado en: 27LADRIDOS-AMATEUR-COMPRA

«Foto de Família» es el primer adelanto, con él os dejamos:

Carles Chiner – 27Ladridos

Gener – Bandcamp


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar