Swamp Dogg nuevo disco

Noticias

Noticia: «I need a job.. So I can buy more auto-tune», nuevo disco de Swamp Dogg, verá la luz el próximo 25 de Febrero vía Don Giovanni Records.

El veterano soulman de Portsmouth (Virginia) ha confirmado la llega de una nueva colección de canciones que verán la luz el 25 de Febrero y que llevará por título «I need a job.. So I can buy more auto-tune». Swamp Dogg. Quién comenzó su carrera discográfica bajo el nombre de Little Jerry Williams, a sus 79 años sigue en plena forma y aunque seguramente no volveremos a su década dorada del 71 al 81, sus nuevas canciones prometen hacernos disfrutar.

"I need a job.. So I can buy more auto-tune", nuevo disco de Swamp Dogg, verá la luz el próximo 25 de Febrero vía Don Giovanni

Para hacernos la espera algo más corta, o para ponernos la miel en los labios… Swamp Dogg ha compartido el primer single del disco. «Soul to blessed soul» rememora sonidos de sus inicios incorporando alguna que otra «modernidad»… positiva y enamoradiza, una pequeña joya con la que os dejamos…

I need a job.. So I can buy more auto-tune (2022)

01.- I Need A Job
02.- Cheating In The Daylight
03.- Soul To Blessed Soul
04.- She Got That Fire
05.- I Need Your Body
06.- Darlin’ Darlin’ Darlin’
07.- Full-Time Woman
08.- Cheating All Over Again
09.- Show Me

swamp dogg official site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar