Noticias

Noticia sobre Ronnie Spector, cantante de The Ronettes, y fallecida el 12 de enero

Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que nos ha dejado la mítica Veronica Yvette Bennett, más conocida como Ronnie Spector, una de las voces más fundamentales de la historia de la música contemporánea, como consecuencia del cáncer.

Recordamos que la neoyorkina fue la vocalista principal de The Ronettes, una de las girls groups más populares de los años sesenta, que se casó con el productor discográfico Phil Spector quien la sometió a numerosas barbaridades tal y como desveló en su autobiografía de 1990 .

Ronnie Spector, cantante de The Ronettes y fallecida el 12 de enero

Conocida como la chica mala del rock and roll, su exótica imagen, su poco más de metro y medio de estatura, su impactante voz fueron algunos aspectos que le permitieron obtener mucha popularidad entre los abundantes grupos femeninos de la época.

Entre sus eternos éxtios «Be My Baby», «Walking in the Rain», «Do I Love You», «(The Best Part of) Breakin’ Up», «I Can Hear Music»… Eterna por siempre Ronnie.

Ronnie Spector (10 agosto de 1943 – 12 de enero de 2022) D.E.P.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

La gira de despedida de Eddie And The Hot Rods

Comienza la gira de despedida de la mítica banda de pub-rock EDDIE & THE HOT RODS. Tres citas en Madrid, Barcelona y Valencia con un ..

El retorno de The Libertines

Han pasado nada más y nada menos que once años para que la relación entre Pete Doherty y Carl Barat volviese a ser lo que ..

Festival Creampop a la playa de la Fossa (Calpe)

Se traslada el FESTIVAL CREAMPOP de la cala Advocat de Benissa a la playa de la Fossa en Calpe. Próximo 15 de agosto con DOCTOR DIVAGO confirmando ..

Lucinda tiene nuevo disco bajo el brazo

Será el 5 de Febrero del 2016, por tanto queda nada, un suspiro, y tendremos con nosotros la nueva colección de canciones de una de ..