Noticias

Noticia sobre Sed de Mal y su single de debut ‘El árbol torcido’, anticipo del próximo álbum homónimo

El pasado mes de febrero saltaba la noticia de que la banda catalana BB Sin Sed decía adiós tras un legado de cinco álbumes y varios singles. Algunos meses después se hacía público que dos de sus miembros como eran Xavi Vendrell y Feliu Pla se juntaban con Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials) para dar rienda suelta a un nuevo proyecto llamado Sed de Mal, como el film clásico de Orson Welles que protagonizaba Charlton Heston.

Ahora han debutado con el sencillo “El árbol torcido”, adelanto de un álbum que está previsto que se publique a través de Mitik Records el próximo mes de marzo, donde las letras de Xavi Vendrell y las composiciones de Miguel Figuerola junto al resto de miembros formarán diez canciones que han sido grabadas en Feelback Studio de Barcelona por Marc Tena como ingeniero y productor, con títulos como “Todo escapa a tu control”, “Soy de oro y barro”, “El rey de las lágrimas”…

Sed de Mal y su single de debut El arbol torcido

Con una letra inquietante, llena de maldad, ya la podemos escuchar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Un comentario

  1. Qué buena. Aunque la letra sea oscura y sombría, la música no me lo parece. Al contrario, es un vals, un himno casi de taberna con luz melancólica y unos cambios en el ritmo estupendos. La letra me ha traído un recuerdo de Strange fruit y el magnolio donde se ha colgado a un hombre. Una canción con riesgo. Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gira de Nikki Lane en noviembre por España

Otra confirmación que nos llega. La gran Nikki Lane nos visitará a finales de Noviembre presentando su excelente último disco "Highway queen". Hay 5 fechas ..

Jonah-Tolchin
Jonah Tolchin anuncia nuevo disco y single

Lava Lamp, nuevo disco de Jonah Tolchin, llegará el 15 de Julio vía Yeproc

Courtney Barnett estrena tercer single ‘Write a list of things to look forward to’

Noticia sobre Courtney Barnett y su single ‘Write a list of things to look forward to’.

Adelanto del nuevo disco de Kiwanuka

En 2012 fuimos sorprendidos por el álbum debut de Michale Kiwanuka. "Home again" acabó no sólo por colocarse entre los discos favoritos de aquel año ..