Noticias

Noticia sobre Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

Tal y como anticipamos con la canción que sirvió de anticipo Tomorrow, se ha estrenado este 7 de enero la serie de animación infantil El Deafo en Apple Tv, la cual ha contado con la participación musical en la banda sonora de Waxahatchee, el proyecto musical de Katie Crutchfield,

Recordamos que se trata de una especie de relato autobiográfico de la escritora Cece Bell que quedó sorda durante la infancia, narrando su experiencia con el audífono Phonic Ear, cómo conoce amigos en la escuela y se convierte en una superheroína que escucha a todos.

Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

A «Tomorrow» se le suman ahora otras melodías como «Up in the sky», «Trampoline love song» y «Mighty bolt» que podemos escuchar en su bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Enfermedades raras, de Cisco Fran

Cisco Fran es el alma matter de La Gran Espereanza Blanca, uno de los secretos mejor guardados de la capital del Turia. Pero Cisco Fran ..

‘A ghost in you’, la nueva canción de Mad Robot

Noticia sobre Mad Robot y la novedad de la canción ‘A ghost in you’.

Sweetbread, nuevo single de Bonny Light Horseman

Bonny Light Horseman comparten nuevo single, Sweetbread, de su inminente disco "Rolling Golden Holy"

Alpha Mike Foxtrot: la boxset de Wilco

Para celebrar los veinte años de Wilco, Tweedy y lo suyos se desmarcan con una box-set de esas que de entrada parecen imprescindibles e irresistibles. ..