Noticias

Noticia sobre Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

Tal y como anticipamos con la canción que sirvió de anticipo Tomorrow, se ha estrenado este 7 de enero la serie de animación infantil El Deafo en Apple Tv, la cual ha contado con la participación musical en la banda sonora de Waxahatchee, el proyecto musical de Katie Crutchfield,

Recordamos que se trata de una especie de relato autobiográfico de la escritora Cece Bell que quedó sorda durante la infancia, narrando su experiencia con el audífono Phonic Ear, cómo conoce amigos en la escuela y se convierte en una superheroína que escucha a todos.

Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

A “Tomorrow” se le suman ahora otras melodías como “Up in the sky”, “Trampoline love song” y “Mighty bolt” que podemos escuchar en su bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.

Comienza la nueva gira de The Sonics

Los legendarios THE SONICS vuelven a España. Una grandísima oportunidad de ver a los reyes del garage en alguna de las 3 citas de esta recomendable ..

Alpha Mike Foxtrot: la boxset de Wilco

Para celebrar los veinte años de Wilco, Tweedy y lo suyos se desmarcan con una box-set de esas que de entrada parecen imprescindibles e irresistibles. ..

Give a Glimpse of What Yer Not, lo nuevo de Dinosaur Jr

Cuatro años después del último trabajo conjunto de J Mascis, Barlow y Muth, "I bet on the sky" y después de que Mascis y Barlow ..

J Mascis atado a una bonita y apacible estrella

J Mascis, el líder de Dinosaur Jr, lanzará vía Sub Pop el LP Tied To A Star, segundo disco a su nombre después de Several ..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Julien Baker EP
Julien Baker anuncia EP y comparte single

Julien Baker entregará "B-Sides" el 21 de Julio vía Matador

John Fogerty visita España en julio.

El 5 de julio de 2014 se celebra en Hoyos del Espino, Ávila, España, El Mundo, la novena edición de Músicos en la Naturaleza, esta ..

Sarah Shook, de gira por España en septiembre (si nada lo impide)

Sarah Shook & The Disarmers, de posible gira por España durante el próximo mes de septiembre

Cracker, gira española en mayo

Uno de los mejores discos del 2014 fue sin duda alguna "Berkeley to Bakersfield" dela banda Cracker quienes llevan una carrera descomunal y realmente imprecindible ..