Noticias

Noticia sobre Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

Tal y como anticipamos con la canción que sirvió de anticipo Tomorrow, se ha estrenado este 7 de enero la serie de animación infantil El Deafo en Apple Tv, la cual ha contado con la participación musical en la banda sonora de Waxahatchee, el proyecto musical de Katie Crutchfield,

Recordamos que se trata de una especie de relato autobiográfico de la escritora Cece Bell que quedó sorda durante la infancia, narrando su experiencia con el audífono Phonic Ear, cómo conoce amigos en la escuela y se convierte en una superheroína que escucha a todos.

Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

A “Tomorrow” se le suman ahora otras melodías como “Up in the sky”, “Trampoline love song” y “Mighty bolt” que podemos escuchar en su bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Waxahatchee, Bedouine & Hurray for the Riff Raff, bonita versión del Thirteen de Big Star.

Después de compartir una gira juntas, a Katie Crutchfield (Waxahatchee), Alynda Segarra (Hurray for the Riff Raff) y Azniv Korkejian (Bedouine) se les ocurrió la ..

Waxahatchee - Saint Cloud (2020)
Waxahatchee – Saint Cloud (2020)

Reseña y crítica de 'Saint Cloud', disco publicado por Waxahatchee en el 2020.

Waxahatchee y Kevin Morby
Waxahatchee y Kevin Morby versionan a Guided By Voices para apoyar una causa civil

Waxahatchee y Kevin Morby apoyan una iniciativa a favor del aborto en el estado de Kansas lanzando versiones de dos temas de Guided By Voices.

Plains
Plains es el nuevo proyecto de Waxahatchee y Jess Williamson

Plains es el nuevo proyecto de Waxahatchee y Jess Williamson, el disco debut "I walked with you a ways" verá la luz el próximo 14 ..