Noticias

Noticia sobre Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

Tal y como anticipamos con la canción que sirvió de anticipo Tomorrow, se ha estrenado este 7 de enero la serie de animación infantil El Deafo en Apple Tv, la cual ha contado con la participación musical en la banda sonora de Waxahatchee, el proyecto musical de Katie Crutchfield,

Recordamos que se trata de una especie de relato autobiográfico de la escritora Cece Bell que quedó sorda durante la infancia, narrando su experiencia con el audífono Phonic Ear, cómo conoce amigos en la escuela y se convierte en una superheroína que escucha a todos.

Waxahatchee y sus nueva canciones para la banda sonora de El Deafo

A «Tomorrow» se le suman ahora otras melodías como «Up in the sky», «Trampoline love song» y «Mighty bolt» que podemos escuchar en su bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Video Premiere: It’s All Over But The Shouting de JD McPherson

Hoy presentamos en el Exile el primer video del disco Let The Good Times Roll de JD McPherson. La canción elegida para este primer adelanto ..

Documental y nuevo EP de Mavis Staples

Siempre son bien recibidas las noticias sobre Mavis Staples y Staple Singers, historia de la música y patrimonio de la humanidad. Primero anunciar que Mavis ..

J.Teixi Band. Se reedita el legendario directo ‘Showtime’ por su 20 aniversario

Este 12 de marzo se reedita el mítico directo "Showtime!" de la J.Teixi Band, grabado en la sala madrileña Chesterfield Café junto a históricos del ..

Steve Earle versionará a su hijo Justin Townes

Justin Townes Earle nos dejó sorprendentemente hace un mes más o menos. Atrás dejó una carrera espléndida al nivel de los grandes y un futuro ..