andyshauf 2newsingles

Noticias

Noticia: Andy Shauf comparte dos singles, «Satan» y «Jacob Rose», vía Anti Records

En 2020 el canadiese Andy Shauf nos sedujo con un disco maravilloso de sonido setentero y aterciopelado que respondía por «The Neon Skyline«. Un discón, sí, de esos que el tiempo les da la razón… Luego, el año pasado en período pandémico nos trajo «Wilds» que no acabó de cuajar, con canciones descartadas de su anterior trabajo como «Judy» Y «Jeremy’s Wedding».

El cantautor canadiense Andy Shauf comparte "Satan" y "Jacob Rose" vía Anti Records

Este 2022 parece que habrá nuevo disco aunque nada es oficial. Lo que sí tenemos es dos avances estupendos que enamoran de primeras: Satan y Jacob Rose con las que os dejamos.

Andy Shauf official

Bandcamp – Andy Shauff


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El final del verano puede ser menos amargo con Tweedy

Sukierae es el primer disco de estudio de Jeff Tweedy en colaboración con su hijo Spencer quien ha participado en las demos desde el principio ..

KEEPER, el retorno otoñal de Elliott Brood

En el Exilio, el trío canadiense Elliott Brood es una de nuestras debilidades. Desde los tiempos de  su EP "Tin Type" les seguimos la pista, ..

Llegan reediciones de Superchunk

A las ya reediciones de “No pocky for Kitty” (1991) y “On the mouth” (1993), de hace un lustro, y a la de "Indoor Living" ..

Fechas gira 091 en el 2020 – Presentación nuevo disco ‘La otra vida’

Ya tenemos las fechas de la gira de los granadinos 091 para el 2020 presentando su nuevo disco 'La otra vida'. Vayan apuntando en la agenda: ..