andyshauf 2newsingles

Noticias

Noticia: Andy Shauf comparte dos singles, «Satan» y «Jacob Rose», vía Anti Records

En 2020 el canadiese Andy Shauf nos sedujo con un disco maravilloso de sonido setentero y aterciopelado que respondía por «The Neon Skyline«. Un discón, sí, de esos que el tiempo les da la razón… Luego, el año pasado en período pandémico nos trajo «Wilds» que no acabó de cuajar, con canciones descartadas de su anterior trabajo como «Judy» Y «Jeremy’s Wedding».

El cantautor canadiense Andy Shauf comparte "Satan" y "Jacob Rose" vía Anti Records

Este 2022 parece que habrá nuevo disco aunque nada es oficial. Lo que sí tenemos es dos avances estupendos que enamoran de primeras: Satan y Jacob Rose con las que os dejamos.

Andy Shauf official

Bandcamp – Andy Shauff


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Los incombustibles Pretty Things de nuevo por España en octubre

Unos verdaderos clásicos. Vuelven incansables e incombustibles los fantásticos Pretty Things. Siete lugares privilegiados en la gira por España en el mes de Octubre. Día ..

Historias de Fantasmas, vuelve Coldplay

El 19 de Mayo es la fecha prevista por Warner Music para poner la maquinaria a máxima potencia y comenzar a vender como churros el ..

The Afghan Whigs vuelven después de 16 años

Sub Pop ha anunciado que The Afghan Whigs volverán a la acción con su próximo disco Do To The Beast, el primero con Nuevo material ..

Escucha «Remedy», lo nuevo de Old Crow Medicine Show

Falta muy muy poquito para que llegue la última joya de Old Crow Medicine Show, "Remedy" que ya podéis escuchar pulsando aquí. Ya os hablamos ..