Noticias

Noticia sobre The Grannies Band y el lanzamiento de ‘Idiots and flags’ de su álbum Side A.

Nos llegan novedades excitantes de The Grannies Band, banda valenciana de egregios en la capital del Turia como son  José García del Real a la voz y guitarra (Scooters, París no importa, Cangrejos, Tent), David Campillos al bajo (Primavera Negra, Los Canadienses, Tent, Uncle Son, Nestor Mir y Trinidad), José Montoro a la batería (Inhibidos Quizás, Tent, Carolina Otero & The Someone Elses, y Ramón Manzaneda a la guitarra y coros (Individual, Índigo, La Gran Alianza, Getaway Cactus y The Standby Conection).

El álbum, editado y promocionado en formato digital a través de Infinito Discos y Bonavena Música contiene siete nuevas canciones en una primera parte, titulada Side A. Entre sus anteriores trabajos se editaron 01 (2015), Sayonara Tapes Vol.1 (2017), el single Christmas Time (2019) y el álbum de versiones The Quarantine Covers (2020).

The Grannies Band. Idiots and flags de su álbum Side A

Como carta de presentación han lanzado la poderosa «Idiots and flags», que podemos escuchar a través de su Bandcamp o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Neil Young & Crazy Horse - Barn
Nuevo videoclip de Neil Young & Crazy Horse: ‘Heading west’

Noticias: 'Heading west" es el nuevo single y videoclip de Neil Young & crazy Horse

Neil Young actuará en BCN el 20 de Junio

Cuando saltó la noticia de que Neil Young pasaba por España para presentar su "The Monsanto Years" y sólo lo hacía dentro del festival madrileño ..

‘Characters’, nuevo vídeo de Johnny B. Zero, y nominada a mejor canción Premios Carles Santos

Los valencianos de Johnny B. Zero continúan sacando vídeos con los que están completando todas las canciones que integran su flamante y muy recomendable último ..

Alpha Mike Foxtrot: la boxset de Wilco

Para celebrar los veinte años de Wilco, Tweedy y lo suyos se desmarcan con una box-set de esas que de entrada parecen imprescindibles e irresistibles. ..