Noticias

Noticia sobre Johnny B. Zero y su nueva canción ‘Violets’

Vuelven a la carga los valencianos Johnny B. Zero, la banda formada por Juanma Pastor, Pablo Pérez, Julio Fuertes y Ben Wirjosemito.

Acaban de estrenar videoclip, dirigido por Javier Polo, con la canción “Violets”. En ella han contado con artistas invitados como Maika Makovski con la voz y Natxo Tamarit (Los Zigarros) al bajo.

Johnny B. Zero y su nueva canción Violets

Se trata del primer single de anticipo del disco que tienen previsto publicar en este 2022. El videoclip es sumamente interesante, sobre el personaje de un músico que intenta encontrar un trabajo convencional. Lo podemos visualizar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Patty Lodeiro presenta su nuevo disco en La Bodegueta de Viladecans

El próximo jueves día 5 de junio tendrá lugar la presentación de "Behind the wire", el álbum con el que debuta la cantautora Patty Lodeiro ..

Give a Glimpse of What Yer Not, lo nuevo de Dinosaur Jr

Cuatro años después del último trabajo conjunto de J Mascis, Barlow y Muth, "I bet on the sky" y después de que Mascis y Barlow ..

La ‘New Religion’ de Pete Astor

Noticia sobre Pete Astor y su single ‘New Religion’ del álbum ‘Time On Earth’.

Albarn prepara el regreso de The Good, The Bad and The Queen

Damon Albarn sigue a su rollo, sigue hiperactivo y esperemos que siga tan acertado como de costumbre. Su nuevo disco de Gorillaz está a punto ..