Noticias

Noticia sobre los canadienses Arcade Fire y su single ‘The Lightning I, II”, adelanto de próximo álbum “WE”.

No sabíamos de Arcade Fire desde hace cinco años, cuando publicaron en el 2017 “Everything Now“, salvo que el cantante Win Butler había anunciado que se estaba poniendo en marcha un nuevo disco de los canadienses.

Ahora sabemos que el álbum llevará por título “WE” —inspirado en la novela de ciencia ficción del ruso Yevgeny Zamyatin—, que tiene como fecha prevista el próximo 6 de mayo, que será distribuido a través de Columbia Records y que está producido Nigel Godrich —conocido por trabajar con Radiohead—, junto a los miembros de la banda Win Butler y Régine Chassagne.

Noticia sobre los canadienses Arcade Fire y su single The Lightning I, II

Ya podemos escuchar y disfrutar de la canción “The Lightning I,II” —dividida en dos partes, una más lenta y otra más acelerada, y del espectactular videoclip dirigido por Emily Kai Bock y dedicado a la escritora recientemente fallecida Caroline Balderston Parry. A continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Keep me singing, la vuelta del León

El trigésimo sexto disco del León de Belfast nos llegará el 30 de Septiembre y llevará por título "Keep me singing". Será el primer disco ..

Dylan prepara la continuación de Shadows in the Night

El año pasado a Dylan le dio un antojo de abuelo cebolleta, le dio por sacar un disco de versiones popularizadas por Frank Sinatra, aka ..

Dawes nuevo disco
Dawes anuncian nuevo disco para este verano

Dawes, la banda californiana lanzará nuevo disco el 22 de Julio vía Rounder Records

Noticias: ACTORS visitará España por primera vez en septiembre

Será gracias a la interesante promotora My Martian World - Kobmusic, que está ofreciendo alternativas en directo diferentes y muy atractivas, llevando a las salas ..