Noticias

Noticia sobre Fontaines D.C y el tercer single ‘Skinty Fia’, adelanto de su tercer álbum de estudio.

Seguimos a la espera de que llegue el próximo 22 de abril, fecha designada como oficial para la publicación de «Skinty Fia», tercer disco de estudio de los irlandeses Fontaines D.C, el quinteto formado por Grian Chatten como cantante, Carlos O’Connell a la guitarra y coros, Conor Curley a la guitarra, piano y coros, Tom Coll a la batería y Conor Deegan III al bajo y coros

Mientras tanto, y tras los adelantos de “Jackie Down the Line” y “I Love You“, han estrenado ahora la canción que da título al citado disco, la cual llega con un interesante videoclip dirigido por Hugh Mulhern

Fontaines D.C y el tercer single 'Skinty Fia', adelanto de su tercer álbum de estudio.

La canción, cuyo título —la maldición del ciervo— tiene que ver con un dicho irlandés sobre algo que molesta o decepciona, trata sobre estados paranoicos y sobre consumo de alcohol y drogas. Ya podemos visionar el impactante video, escuchar y disfrutar de la canción a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Howdy lanza single #2 con versiones de Big Star

Noticia sobre Howdy y el single #2 que incluye dos versiones de Big Star, la banda de Alex Chilton.

Hey Lou. El homenaje de Liz Phair a Laurie Anderson y Lou Reed.

Desde 2010 no sabíamos nada de la diva menos reconocida de los noventa. Así que mucha atención a lo que está por venir porque parece ..

‘Below this sun’, otro single de Immaculate Fools

Ya está disponible el tercer single "Below this sun" del próximo álbum "Stardust and water" de Immaculate Fools, tras "Two to tango" y "Lay her down". ..

bluenunicorn1
Unicorn, proyecto de Pepe Ferrández, tendrá secuela

Pepe Ferrández, líder de Dixie Town, lanzará un segundo disco de su proyecto Unicorn.