Noticias

Noticia sobre el grupo catalán Islandia nunca quema y su single ‘Elgin baylor’ como adelanto de su próximo álbum.

Nos congratula muchísimo tener novedades de Islanda nunca quema, la muy recomendable banda catalana de Reus, que en los próximos meses publicará su segundo álbum tras el excelente «Applause» del 2015. Eso sí, a tener en cuenta que en el 2018 vio la luz el single «Behold the evil mind».

El nuevo disco ha sido grabado y mezclado por German Rull en los estudios Llimac de Valls, ha contado para laslasm ilustraciones de portada e interior con Cristina Lavilla y será distribuido por el muy recomendable sello No Aloha Records.

Islandia nunca quema y su single Elgin baylor

El cuarteto ha elegido como adelanto del nuevo álbum «Elgin Baylor«, un homenaje al jugador de los Lakers que consiguió el récord de 71 puntos en un partido y 61 en una final pero que se tuvo que retirar sin ningún anillo de la NBA.

Ya podemos escucharla y disfrutarla en su Bandcamp, o a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Bap Kennedy en Pamplona, Donostia y Bilbao

Bap Kennedy continuará con la gira del álbum "Let's start again" y pasará por: CHAMBER MUSIC HALL of BALUARTE, PAMPLONA: 24 Octubre 2014 DONOSTIA – SAN ..

Noticias: gira española de Steve Gunn en septiembre.

El cantante, guitarrista y compositor de Brooklyn Steve Gunn, que cuenta con una considerable legión de seguidores en España, visitará la piel de toro el ..

Lambert & Stamp, la otra historia de The WHO

Seguramente Kit Lambert y Chris Stamp eran a su  modo las grandes estrellas de los managers, no tienen la categoría mítica de Brian Epstein o ..

‘Idiots and flags’ de The Grannies Band

Noticia sobre The Grannies Band y el lanzamiento de ‘Idiots and flags’ de su álbum Side A.