Noticias

Noticia sobre Jonathan Richman y su EP ‘Cold pizza & other hot stuff”.

A finales de diciembre del pasado año 2021, Jonathan Richman lanzaba el álbum “Want To Visit My Inner House?”, donde estaba acompañado por Tommy Larkins a la batería, Jerry Harrison a los teclados y Nicole Montalbano con un instrumento popular de folclore como es la tambura, y, como es habitual, pasó injustamente desapercibido.

Ahora vuelve a la carga con un EP, recuperando dos temas que ya integró a finales del 2020 en el quinto episodio digital de los que lanzó durante los días más duros de la pandemia, bajo el título de “Just A Spark On Journey From The Dark”. Se trata de “Cold pizza” y “New kind of neighborhood”, donde colaboraron los arriba mencionados en congas, percusión y tambura.

 Jonathan Richam y su EP Cold pizza & other hot stuff

Junto a ambas canciones se incluyen ahora cuatro novedades más, como son el tradicional “La bamba” y los temas “To celebrate, to adore”, “Guitar in orange drums in pale purple” y “Everybody loves Dolly”, que podemos escuchar y disfrutar en su bandcamp o a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Phil Cook All These Years
Phil Cook volverá a deleitarnos

Phil Cook anuncia nuevo disco, instrumental, titulado "All This Years" para el 19 de Noviembre vía Psychic Hotline.

El Último Vals Frías 2016. El contra-Fest (1,2 y 3 de Julio)

Hoy he leído un término que me ha llamado la atención en la crónica de un conocido magazine valenciano, decía algo así como que estamos ..

eleganz new album
James Eleganz con nuevo disco y single

James Eleganz lanza "Paper Doll" primer single de su nuevo disco

Scott H. Biram
Gira española de Scott H. Biram en septiembre

Noticias: Scott H. Biram no visitaba España desde junio de 2019. El magnífico songwriter y hombre orquesta texano visitará España el próximo mes de septiembre ..