Noticia sobre Jonathan Richman y su EP ‘Cold pizza & other hot stuff”.
A finales de diciembre del pasado año 2021, Jonathan Richman lanzaba el álbum «Want To Visit My Inner House?», donde estaba acompañado por Tommy Larkins a la batería, Jerry Harrison a los teclados y Nicole Montalbano con un instrumento popular de folclore como es la tambura, y, como es habitual, pasó injustamente desapercibido.
Ahora vuelve a la carga con un EP, recuperando dos temas que ya integró a finales del 2020 en el quinto episodio digital de los que lanzó durante los días más duros de la pandemia, bajo el título de «Just A Spark On Journey From The Dark». Se trata de «Cold pizza» y «New kind of neighborhood», donde colaboraron los arriba mencionados en congas, percusión y tambura.

Junto a ambas canciones se incluyen ahora cuatro novedades más, como son el tradicional «La bamba» y los temas «To celebrate, to adore», «Guitar in orange drums in pale purple» y «Everybody loves Dolly», que podemos escuchar y disfrutar en su bandcamp o a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026