Noticias

Noticia sobre Jonathan Richman y su EP ‘Cold pizza & other hot stuff”.

A finales de diciembre del pasado año 2021, Jonathan Richman lanzaba el álbum «Want To Visit My Inner House?», donde estaba acompañado por Tommy Larkins a la batería, Jerry Harrison a los teclados y Nicole Montalbano con un instrumento popular de folclore como es la tambura, y, como es habitual, pasó injustamente desapercibido.

Ahora vuelve a la carga con un EP, recuperando dos temas que ya integró a finales del 2020 en el quinto episodio digital de los que lanzó durante los días más duros de la pandemia, bajo el título de «Just A Spark On Journey From The Dark». Se trata de «Cold pizza» y «New kind of neighborhood», donde colaboraron los arriba mencionados en congas, percusión y tambura.

 Jonathan Richam y su EP Cold pizza & other hot stuff

Junto a ambas canciones se incluyen ahora cuatro novedades más, como son el tradicional «La bamba» y los temas «To celebrate, to adore», «Guitar in orange drums in pale purple» y «Everybody loves Dolly», que podemos escuchar y disfrutar en su bandcamp o a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Minigira peninsular de Pokey LaFarge

El año pasado el pequeño artistazo Pokey LaFarge entregaba el notabilísimo "Manic Revelations", consagrándose como uno de los artistas de raíces a seguir y a ..

Valerie June versiona ‘Godspeed’ de Frank Ocean y anuncia nuevo EP para agosto

Noticia sobre Valerie June y su versión del ‘Godspeed’ de Frank Ocean, que se incluirá en el EP de versiones 'Under cover'

Together at Last: Tweedy en acústico

Jeff Tweedy sigue a lo suyo. Junto a Wilco entregó el año pasado un señor disco, Schmilco, y como parece imposible tomarse un descanso anuncia ..

John Paul Keith visitará las Españas

Las fantásticas canciones que componen el maravilloso disco "Memphis Circa 3AM" del 2013 podrán ser disfrutadas en directo esta primavera. John Paul Keith desde su ..