The Quireboys sin Spike

Noticias

“Spike” era el único miembro fundador que quedaba en la banda.

Hay noticias que son difíciles de creer, hoy traemos una que nunca pensé que tendría que redactar: The Quireboys, el veterano grupo de rock inglés, expulsa a su carismático cantante Jonnathan “Spike” Gray, frontman del grupo desde su fundación y único miembro fundador que permanecía actualmente en la banda.

La formación ha realizado un comunicado seguido de la publicación de una fotografía del grupo sin el mítico cantante (fotografía que encabeza esta noticia) en el que se expresaban en los siguientes términos: “The Quireboys se separa de Spike y continuará como quinteto con todos los demás miembros actuales”.

Spike
Spike

Por su parte el expulsado ha hecho lo propio haciendo público el siguiente comunicado:

“Simplemente por aclarar, he recibido una carta de tres de los miembros de MI BANDA informándome de que no necesitan más de mis servicios para cantar o actuar con ellos. Lanzaré una comunicado oficial pronto, pero por ahora mis sinceras disculpas a todos vosotros y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento y gratitud hacia todos mis fans que me están apoyando en este momento difícil. A muchos de vosotros os conozco desde hace años y os considero mis amigos. Gracias por el cariño y el apoyo. Tened por seguro que os veré pronto en el bar.

El fundador de The Quireboys, único miembro original y cantante, que Dios le bendiga, Spike….”

Para finalizar esta noticia y por si a alguien puede interesar después de leer la misma, la gira programada por el grupo para diciembre en España, en principio sigue en pie.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Clapton regresa en primavera con “I Still Do”

Lo que ayer eran rumores hoy son noticias confirmadas. Eric Clapton se sacará de la manga esta primavera, concretamente el 20 de Mayo, su nuevo ..

Something in the water, será lo nuevo de Pokey LaFarge

La ansiada continuación de su álbum homónimo de 2013 ya tiene titulo: "Something in the Water" y fecha: 7 de Abril.

Lagartija Nick, nuevo tema, “Buenos días Hiroshima”; adelanto de su próximo disco, “Los cielos cabizbajos”.

El próximo mes de septiembre verá finalmente la luz "Los cielos cabizbajos", el nuevo disco de los granadinos Lagartija Nick. Un disco, que pretende recrear de manera ..

El cartel del Azkena 2015

Así anda por ahora el cartel del Azkena 2015 tras las últimas incorporaciones de John Paul Keith y D-Generation. Nivelazo. Fechas 19 y 20 de ..