The Quireboys sin Spike

Noticias

«Spike» era el único miembro fundador que quedaba en la banda.

Hay noticias que son difíciles de creer, hoy traemos una que nunca pensé que tendría que redactar: The Quireboys, el veterano grupo de rock inglés, expulsa a su carismático cantante Jonnathan «Spike» Gray, frontman del grupo desde su fundación y único miembro fundador que permanecía actualmente en la banda.

La formación ha realizado un comunicado seguido de la publicación de una fotografía del grupo sin el mítico cantante (fotografía que encabeza esta noticia) en el que se expresaban en los siguientes términos: «The Quireboys se separa de Spike y continuará como quinteto con todos los demás miembros actuales».

Spike
Spike

Por su parte el expulsado ha hecho lo propio haciendo público el siguiente comunicado:

«Simplemente por aclarar, he recibido una carta de tres de los miembros de MI BANDA informándome de que no necesitan más de mis servicios para cantar o actuar con ellos. Lanzaré una comunicado oficial pronto, pero por ahora mis sinceras disculpas a todos vosotros y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento y gratitud hacia todos mis fans que me están apoyando en este momento difícil. A muchos de vosotros os conozco desde hace años y os considero mis amigos. Gracias por el cariño y el apoyo. Tened por seguro que os veré pronto en el bar.

El fundador de The Quireboys, único miembro original y cantante, que Dios le bendiga, Spike….»

Para finalizar esta noticia y por si a alguien puede interesar después de leer la misma, la gira programada por el grupo para diciembre en España, en principio sigue en pie.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar