Noticias

Noticia sobre el nuevo single de Rosendo ‘No hay tregua’, versión de Barricada como homenaje a Boni.

El próximo 6 de mayo verá la luz “Boni. Nada más. Un recuerdo de…”, tributo a Francisco Javier Hernández Larrea, conocido popularmente como Boni, uno de los miembros fundadores del mítico grupo navarro Barricada que falleció a principios de 2021, y cuyos beneficios irán a parar íntegramente a su familia.

Más de veinte participantes, desde Rosendo, El Drogas, Fito, Reincidentes, Tahúres, Miss Octubre, Marea, Rozalén, IZAL, Los Zigarros, Porco Bravo, M-Clan, La Fuga…

Rosendo No hay tregua, versión de Barricada como homenaje a Boni.

Si el mes pasado se lanzaba como adelanto “El Trompo” por Marea, ahora llega el turno de Rosendo, quien sale del retiro que lleva desde el 2018, con “No hay tregua”, una de las canciones más celebradas de Barricada. Se trata de una versión acústica grabada en el 2021 junto a su productor Eugenio Cruz.

El gran Rosendo Mercado ha anunciado esta grabación diciendo: “No hay tregua, la vida corre y no respeta ¡Qué putada! Boni tenía que estar aquí, pero no fue posible. Nos dio lo mejor que tenía. Gracias compañero, te añoramos”.

Ya podemos escucharla y disfrutarla, a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Open the line’, adelanto del próximo álbum de Datura4

Noticia sobre Datura4 y el single 'Open the line', adelanto del próximo álbum 'Neanderthal Jam'.

You Really Got Me, el biopic de The Kinks

Después de ver aquel rockumental sobre Joe Strummer, sí el del "futuro no está escrito", creo que no puede haber nadie más adecuado que Julien ..

Eres serio?. Adelanto de Andrew Bird. Nuevo disco a la vista.

Estamos de enhorabuena, el próximo 1 de abril se editará Are You Serious?, el nuevo disco de Andrew Bird, uno de los artistas más despiertos ..

Van Morrison anuncia disco doble para Mayo
Van Morrison anuncia disco doble para Mayo

Latest Record Project Volume I, será el nuevo disco doble de Van Morrison con fecha de publicación oficial para el 7 de Mayo El León ..