Noticias

Noticia sobre The Waterboys y el single ‘Here we go again‘ del próximo álbum ‘All souls hill’.

Ya tenemos el tercer adelanto del que será el quinceavo álbum de The Waterboys tras “The liar”, que se lanzó durante el pasado mes de noviembre y “All Souls hill”, la canción que da título al nuevo álbum y que vio la luz durante el pasado mes de febrero.

Esta nueva melodía de la banda de Mike Scott lleva por título “Here we go again” y es una miráda irónica a nuestra sociedad que lee titulares de las noticias pero nadie parece aprender lecciones.

Here we go again del próximo álbum ‘All souls hill’.

Recordemos que el nuevo álbum, siguiente tras “Good Luck, Seeker” del 2020, tiene como fecha oficial prevista el próximo 6 de mayo.

Las nueve canciones que conformarán el nuevo álbum serán por orden las siguientes: 1. All Souls Hill / 2. The Liar / 3. The Southern Moon / 4. Blackberry Girl / 5. Hollywood Blues / 6. In My Dreams / 7. Once We Were Brothers / 8. Here We Go Again / 9. Passing Through

Ya podemos escuchar, disfrutar y visualizar el vídeo a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Waterboys – Modern blues (2015)

...todo grandeza, la misma, la idéntica, la que en otros tiempos nos enseñó que habían héroes, un camino por recorrer, Jack Kerouac, la épica y ..

‘My Wanderings In The Weary Land’, la nueva canción de The Waterboys

Nos acaba de llegar la nueva canción de The Waterboys que lleva por título ‘My Wanderings In The Weary Land’, una gozada, y que sirve ..

‘Right side of heartbreak’, anticipo del nuevo álbum de The Waterboys

Ya tenemos el single promocional que sirve de anticipo para el nuevo álbum "Where the action is" de Mike Scott with The Waterboys. La canción ..

Crónica concierto The Waterboys en Auditorio Burjassot (València) (27-6-2019)

...para colmo pusieron la guinda del concierto con una monumental versión del "Jumpin' Jack Flash" de Sus Majestades los Stones antes del ineludible "The whole of the moon". Después ..