
Noticia sobre el nuevo single ‘Tupelo MS’ de Don Joaquín.
Vuelve a la carga el grupo valenciano Don Joaquín, dos años después de la publicación de su flamante álbum de debut ‘San Valero’ que tanto recomendamos en esta revista. Véase reseña pinchando aquí ↘.
El nuevo single se titula ‘Tupelo MS’ y es una composición de Ximo Cardona con aires sureños que narra la historia de dos amantes en Tupelo, ciudad del estado americano de Misisipi.

Está producido en los estudios Río Bravo por Xema Fuertes y ha contado con la colaboración del guitarrista David Lozano (Second, Siena, Supermosca). Además la portada del single es de la ilustradora Luci Decker y el videoclip promocional que la acompaña ha sido realizado por Carlos López Andrés.
Ya podemos escuchar y disfrutar del vídeo y de la canción a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Tell a vision’, la nueva canción de Ramada Inn - 1 de octubre de 2023
- The Gaslight Anthem vuelven con nuevo tema: ‘Little Fires’ - 30 de septiembre de 2023
- Roxy Music anuncia la reedición 50 aniversario de ‘Stranded’ - 30 de septiembre de 2023