
Noticias: El nuevo álbum de Drive-By Truckers será publicado el próximo 3 de junio
Los Truckers vuelven a la actualidad musical gracias a un disco de inminente publicación cargado de canciones nuevas y que llevará por título «Welcome 2 Club XIII».
Según parece este nuevo cancionero pretende alejarse un poco de las soflamas políticas que caracterizaron sus últimos discos «The Unraveling» y «The New OK», ambos publicados en 2020.

Grabado en su ciudad natal (Athens), el disco vuelve a contar con David Barber en las tareas de producción. También intervinieron en las grabaciones, que tuvieron lugar el pasado verano, Margo Price y el excomponente de REM, Mike Mills.
Ya está abierta la pre-venta en la siguiente página (pinchar). También tenemo vídeo promocional de su primer single de título homónimo.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- La histórica banda Los Salvajes actuarán en directo en la valenciana sala 16 Toneladas. - 25 de septiembre de 2025
- Los legendarios escoceses The Bluebells lanzan single antifascista: ¡No pasarán! - 23 de septiembre de 2025
- ‘Rooster’, tercer adelanto del próximo álbum de Bar Italia - 23 de septiembre de 2025