Noticias

Noticia sobre The Fuzztones y la canción ‘Barking up the wrong tree’, adelanto del próximo trabajo discográfico ‘Encore’.

El nuevo lanzamiento discografíco de los garageros neoyorkinos The Fuzztones llevará por título ‘Encore’ y está previsto para el próximo 22 de abril.

Se trata de una colección de seis grabaciones inéditas que incluye composiciones de Rudi Protrudi y versiones de piezas algo ocultas «Land Of Nod» de Rare Earth o «Plastic People» de The Wildwood, y donde participan egregios como Steve Mackay de The Stooges y Wally Waller de The Pretty Things.

The Fuzztones y la canción ‘Barking up the wrong tree', adelanto del próximo trabajo discográfico 'Encore'.

Como anticipo del mismo tenemos un fabuloso tema compuesto por Rudi que lleva por título «Barking Up The Wrong Tree». Lo podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Magnetic: Reel One. Las deliciosas nuevas canciones de The Belltowers

El cuarteto de Orlando formado por Paul Mutchler (voz y guitarra), Eddie Foeller (guitarra), Marshall Huggins (bajo, voces y teclado) y Bill Langbein (batería) continúa ..

La ‘New Religion’ de Pete Astor

Noticia sobre Pete Astor y su single ‘New Religion’ del álbum ‘Time On Earth’.

Noticias: gira española de Steve Gunn en septiembre.

El cantante, guitarrista y compositor de Brooklyn Steve Gunn, que cuenta con una considerable legión de seguidores en España, visitará la piel de toro el ..

‘Soy de oro y de barro’, el nuevo videoclip de Sed de Mal

Noticia sobre Sed de Mal y su single ‘Soy de oro y de barro’, extraído de su álbum debut homónimo.