Noticias

Noticia sobre Kurt Vile y el single ‘Mount Airy Hill (Way Gone)’, tercer adelanto de su próximo álbum ‘Watch my moves’ .

Se acerca el día en que verá la luz el nuevo álbum «Watch my moves» de Kurt Vile tras “Bottle it in” del 2018, concretamente está previsto para el próximo 15 de abril.

Se editará a través del sello Verve Records y estará compuesto de quince canciones, una de ellas versión del “Wages of sin” de Bruce Springsteen. Del mismo sabemos sabemos también que contará con invitados ilustres como James Stewart (Sun Ra Arkestra), Chastity Belt, Cate Le Bon y Stella Mozgawa (Warpaint) o Sarah Jones (Hot Chip/Harry Styles).

En febrero hicimos eco de la noticia del primer single de adelanto “Like exploding stones”, el primer single de adelanto, y en marzo del segundo sencillo “Like exploding stones” .

Kurt Vile y el single Mount Airy Hill (Way Gone)

Ahora nos ha llegado el tercero «Mount airy hill (Way gone)» que ya podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile Sh Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Samuel Reina publicará en breve «Prohibido hacer fuego». Presentamos «Klaus Kinski».

El próximo 15 de febrero verá la luz el nuevo disco de Samuel Reina y llevará por título Prohibido hacer fuego. El artista que con ..

‘El intento’ de Los Fusiles

Noticia sobre Los Fusiles y su single 'El intento' con videoclip incluido.

Assembly, nuevo recopilatorio de Joe Strummer

Nadie en su sano juicio puede discutir la enorme figura de Joe Strummer y su legado  con The Clash. Míticos e imprescindibles. No tanto sus ..

‘The Hypnogogue’ es el retorno de los australianos The Church

Noticia sobre The Church y su single de regreso ‘The Hypnogogue'