Noticias

Noticia sobre La Gran Esperanza Blanca y su nuevo disco ‘#12&35’

Con motivo del 35 aniversario de la banda valenciana de música americana cantada en castellano La Gran Esperanza Blanca, se celebró tal efeméride el pasado 2021 en la sala Loco Club valenciana.

Ahora se ha culminado el aniversario con un nuevo disco titulado “La Gran Esperanza Blanca #12 & 35” que incluye doce canciones, de las cuales hay cuatro temas inéditos grabados para la ocasión como son la rollingstoniana “No me abandones”, un tema más enfocado al último “Alice Maravilla” como es “Vida”, un clásico que muchas veces han tocado en directo pero que nunca fue grabado, como es “Columbia 20 de julio”, y una nueva lectura de “Noche de bodas”.

Junto a ellos se añaden temas habituales de su repertorio como son “Música antigua”, “Alice Maravilla”, “Nostalgia de Bell Ville”, “Cervezas y una calle desierta”, “Medicine show”, “Lento”, “El chico del Tren” y “Paterson”.

Noticia sobre La Gran Esperanza Blanca y su nuevo disco #12&35

Ellos siguen hasta que el tren se pare, el disco estará próximamente a la venta y será presentado el próximo 17 de junio en 16 Toneladas. Ya lo podemos escuchar y disfrutar a continuación en primicia aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Josh Homme y las águilas tienen nuevo disco

Josh Homme ha puesto la maquinaria a funcionar esta vez bajo uno de sus innumerables proyectos, esta vez le toca el turno a los Eagles ..

‘Vestir de mujer’, segundo adelanto del próximo álbum de Doctor Explosion

Noticia sobre Doctor Explosion y el single y videoclip de ‘Vestir de mujer’.

AC/DC celebrarán su 40º aniversario

Hace mucho mucho mucho tiempo que los australianos AC/DC no sorprenden con un disco de esos que nos deje totalmente alucinados. Hace mucho que se ..

The Gouster, uno de tantos discos perdidos del Duque

Perogrullada o no, desde la muerte del maestro Bowie muerte han salido a la luz temas inéditos, como digo algo lógico, normal y no por ..