Noticias

Noticia sobre Cat Club y la reunión ’16 Toneladas de Rock ‘n’ Roll’ 

Será el próximo 8 de abril en la muy recomendable sala valenciana 16 Toneladas. El trío valenciano de rock&roll, formado por Miguel Angel Escorcia, Archie Boogie y Lucky Martínez se volverán a reunir en un show que será grabado en audio y vídeo, que se lanzará a lo largo de este 2022 y que llevará por título “16 Toneladas de Rock n’ Roll”.

Recordamos que Cat Club se formaron a finales de 2005, a partir de la escisión de Los Swinguers. Obtuvieron una notable relevancia desde que telonearon a su gran referente Stray Cats y con trabajos cantados en castellano como como “Qué hay de nuevo, viejos?” (2008), “Con el debido respeto” (2009), “Historias del lado este” (2011), “Rockabillyland” (2013) o “Mundo de locos” (2016). Una gran oportunidad para disfrutar de su gran directo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Tributo a Jackson Browne

Desde el día 1 de Abril se puede disfrutar del disco tributo a las canciones de Jackson Browne que aunque haya gente que lo ponga ..

Enfermedades raras, de Cisco Fran

Cisco Fran es el alma matter de La Gran Espereanza Blanca, uno de los secretos mejor guardados de la capital del Turia. Pero Cisco Fran ..

Gira Paul Collins entre el 26 de Febrero y el 2 de marzo

Una nueva gira por España del gran Paul Collins siempre nos alegra. No en vano es uno de los grandes de la historia del powerpop. ..

Primavera Sound se reordena por días

El veterano festival barcelonés Primavera Sound ha publicado su programación por días y por escenarios, eso sí, aún no lo ha hecho en horarios. Aún ..