Screamin' Cheetah Wheelies

Noticias

Noticias: La reunión de los Wheelies será en principio solo para estos cuatro conciertos

El pasado 23 de abril Mike Farris, durante un concierto con su actual formación The Fortunate, invitó a subir al escenario a sus antiguos compañeros de Screamin’ Chettah Whellies para todos juntos anunciar la buena nueva.

La banda actuará en su casa, Nashville, este verano, más concretamente los días 15 y 16 de julio, las otras dos actuaciones tendrán lugar en New York aunque las fechas y localizaciones están aún sin determinar, aunque serán a lo largo de este próximo verano.

La mini-gira ha sido bautizada como «The Long Goodbye. 1991-2022» y un servidor sentirá una gran envidia de los afortunados que puedan vivir la reunificación de una banda de culto como los Wheelies.

Screamin' Chettah Wheelies - Gira 2022
Screamin’ Chettah Wheelies – Gira 2022


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Segundo trabajo discográfico de Northwest

Ya tenemos el nuevo trabajo de Northwest, el dúo formado por el compositor, productor y multiinstrumentista Ignacio Simón junto a Mariuca García-Lomas. Se trata de ..

‘Lost angel’ adelanto de ‘Apocalypse love’ de The Black Lips

Noticia sobre The Black Lips y el single 'Lost angel' del álbum 'Apocalypse love'

Daltrey y Johnson piensan en repetir colaboración

Al final Wilko Johnson pasó por quirófano esperando un milagro. Una intervención pionera, a cara o cruz, para intentar eliminar ese cáncer pancreático que nos ..

Vile y Barnett, colaboración de lujo

Courtney Barnett y Kurt Vile anuncian próximo disco y gira juntos. Estarán ayudados por una banda formada por Stella Mozgawa (Warpaint), Katie Harkin (Sky Larkin, ..