Noticias

Noticia sobre Sed de Mal y su segundo single ‘El rey de las lágrimas’, extraído de su álbum debut homónimo.

Lo anunciamos el pasado mes de enero. Tras la separación de la banda catalana BB Sin Sed y un legado de cinco álbumes y varios singles, nacía Sed de Mal (como el film clásico de Orson Welles que protagonizaba Charlton Heston) con dos de sus miembros como Xavi Vendrell y Feliu Pla junto a Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials).

Sed de Mal

Y con ello el single “El árbol torcido”, adelanto del álbum editado a través de Mitik Records. Ahora nos llega el segundo, con la excelente “El rey de las lágrimas”, cuyo vídeo ya lo podemos visualizar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El regreso de Devendra: Apple in Pink Marble

A principios de siglo Devendra Banhart destacó por encima de muchos en la nueva escena folk. Fuese una pose o verdad el venezolano despachó dos ..

Jigsaw Heart, el adelanto de lo nuevo de Elliott Brood

Uno de los mejores combos canadienses de los últimos años vuelve este otoño con disco nuevo bajo el brazo. El trío de Ontario Elliott Brood ..

Nuevo disco de Cracker para Diciembre

Más de cinco años después del "Sunrise in the Land of Milk and Honey" vuelven Cracker. La banda de David Lowery y Johnny Hickman ha ..

Schmilco, el disco de Wilco para Septiembre

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar "Locator", y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la ..