Noticias

Noticia sobre Sed de Mal y su segundo single ‘El rey de las lágrimas’, extraído de su álbum debut homónimo.

Lo anunciamos el pasado mes de enero. Tras la separación de la banda catalana BB Sin Sed y un legado de cinco álbumes y varios singles, nacía Sed de Mal (como el film clásico de Orson Welles que protagonizaba Charlton Heston) con dos de sus miembros como Xavi Vendrell y Feliu Pla junto a Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials).

Sed de Mal

Y con ello el single “El árbol torcido”, adelanto del álbum editado a través de Mitik Records. Ahora nos llega el segundo, con la excelente «El rey de las lágrimas», cuyo vídeo ya lo podemos visualizar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

«In my Soul», lo próximo de Robert Cray

Con aquel "Nothing but Love" del 2012 Robert Cray nos dejó muy buen sabor de boca, ahora, en este 2014, promete disco. El 31 de ..

Nuevo album de Richard Thompson producido por Jeff Tweedy

Richard Thompson ha anunciado nuevo disco en solitario, se titulará Still y ha sido producido por Jeff Tweedy, estará disponible el 23 de Junio. El ..

NO NO NO , vuelve Beirut

El esperadísimo cuarto disco de Beirut saldrá a la venta el 11 de Septiembre editado por 4AD y llevará por título "No no no". La ..

Noticias: WHO, el retorno de Pete y Roger

Trece largos años nos separan del último disco de The Who (Enless Wire) o lo que quedaba de ellos, puesto que John y Keith sí ..