Noticias

Noticia sobre Sed de Mal y su segundo single ‘El rey de las lágrimas’, extraído de su álbum debut homónimo.

Lo anunciamos el pasado mes de enero. Tras la separación de la banda catalana BB Sin Sed y un legado de cinco álbumes y varios singles, nacía Sed de Mal (como el film clásico de Orson Welles que protagonizaba Charlton Heston) con dos de sus miembros como Xavi Vendrell y Feliu Pla junto a Miguel Figuerola (Las flores del Mal) y Albert Más (Midnight Specials).

Sed de Mal

Y con ello el single “El árbol torcido”, adelanto del álbum editado a través de Mitik Records. Ahora nos llega el segundo, con la excelente «El rey de las lágrimas», cuyo vídeo ya lo podemos visualizar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Sheepdogs nos revisitan en Otoño

Después de su exitoso paso veraniego por tierras españolas, The Sheepdogs anuncian que volverán por nuestras tierras allá por Noviembre para seguir dándole cancha a ..

I'm Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies
Nueva canción de I’m Kingfisher

Thomas Jonsson aka I'm Kingfisher se alía con Wilma Nea para entregar una preciosidad en forma de canción: Sundays and Dailies.

‘it’s so hard’ es la nueva canción de Johnny B. Zero

Os informamos que hoy 15 de julio, día de su estreno, tiene nuevo single con videoclip incluido la estupendísima banda valenciana Johnny B. Zero con ese ..

Stephen McCarthy & Carla Olson inician el ‘Americana Railroad’

Noticia sobre Stephen McCarthy & Carla Olson y la canción "Here comes that train again', apertura del compilado 'Americana Railroad'