Noticias

Noticia sobre The Chemistry Set y la sinfonía homenaje al artista canario César Manrique.

El pasado año anunciamos el single de The Chemistry Set formado por Paint me a dream y The witch, ésta última versión del músico de folk Mark Fry de principios de los setenta.

Después nos llegó “Pink felt trip”, el tema que dará título al próximo álbum de la banda de Dave Maclean, previsto para el próximo 5 de junio. Y ahora una espectacular sinfonía con Mellotron que es un homenaje a César Manrique y a la isla de Lanzarote que el artista, escultor y ambientalista tanto protegió y adoró.

Se trata de la primera parte de una trilogía de 11 minutos, que verá la luz en mayo. En la presentación aquella legendaria frase de Manrique: «Era el lugar más hermoso de la tierra, y me di cuenta de que si la gente podía verlo a través de mis ojos, pensarían lo mismo.»

The Chemistry Set y César Manrique.

Ya la podemos escuchar y disfrutar de las imágenes a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Morning Line y su Ep ‘Yard sale’

Noticia sobre The Morning Line y su Ep 'Yard sale'

‘El tunel’ de Luis Vil

Noticia sobre Luis Vil y su canción ‘El tunel’

El retorno de Fleet Foxes

El retorno de Flee Foxes es un hecho. Su presencia en las próximas ediciones de los festivales VIDA y BBK presagiaban buenas noticias para sus ..

Enfermedades raras, de Cisco Fran

Cisco Fran es el alma matter de La Gran Espereanza Blanca, uno de los secretos mejor guardados de la capital del Turia. Pero Cisco Fran ..