Ty Segall Hello, Hi

Noticias

Noticia sobre el nuevo disco y single de Ty Segall.

El guitarrista de Laguna Beach (California) Ty Segall tiene ya listo el que será su nuevo disco y que verá la luz el 22 de Julio vía Drag City. El disco que lleva por título “Hello, Hi”, al igual que el primer single del disco que podréis escuchar a continuación, fue grabado por Segall en soledad en su casa.

La soledad de Ty se verá reflejada, como él mismo comenta, en unas canciones con guitarras acústicas y ramalazos eléctricos acompañadas por armonías vocales que se superponen y retroalimentan. El disco llega después del inesperado y notable disco del año pasado, “Harmonizer”, y de la banda sonora para el documental “Whyrlibird” de Matt Yoka.

Noticia sobre el nuevo disco y single de Ty Segall.

Os dejamos con el cancionero y el single “Hello, Hi”

Ty Segall – Hello, Hi: 01 Good Morning/ 02 Cement/ 03 Over/ 04 Hello, Hi/ 05 Blue/ 06 Looking at You/ 07 Don’t Lie/ 08 Saturday Pt. 1/ 09 Saturday Pt. 2/ 10 Distraction

Ty Segall Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gira peninsular de Danny y los Campeones del mundo

Danny and the Campions of the World han confirmado su visita por tierras españolas para la primavera del 2018. Concretamente cinco serán las citas y ..

Jack White Taking me back
Jack White vuelve este 2021 con nuevo single

Noticia sobre el sorprendente nuevo single de Jack White por partida doble: Taking Me Back

Waxahatchee lanza Saint Cloud en una edició con versiones.
Waxahatchee canta a Lucinda Williams, a Dolly Parton y a Bruce Springsteen.

Waxahatchee editarán una nueva versión de su fantástico disco Saint Cloud acompañado de tres versiones de Lucinda Williams, Dolly Parton y Bruce Springsteen.

El retorno de The Libertines

Han pasado nada más y nada menos que once años para que la relación entre Pete Doherty y Carl Barat volviese a ser lo que ..