Ty Segall Hello, Hi

Noticias

Noticia sobre el nuevo disco y single de Ty Segall.

El guitarrista de Laguna Beach (California) Ty Segall tiene ya listo el que será su nuevo disco y que verá la luz el 22 de Julio vía Drag City. El disco que lleva por título «Hello, Hi», al igual que el primer single del disco que podréis escuchar a continuación, fue grabado por Segall en soledad en su casa.

La soledad de Ty se verá reflejada, como él mismo comenta, en unas canciones con guitarras acústicas y ramalazos eléctricos acompañadas por armonías vocales que se superponen y retroalimentan. El disco llega después del inesperado y notable disco del año pasado, «Harmonizer», y de la banda sonora para el documental «Whyrlibird» de Matt Yoka.

Noticia sobre el nuevo disco y single de Ty Segall.

Os dejamos con el cancionero y el single «Hello, Hi»

Ty Segall – Hello, Hi: 01 Good Morning/ 02 Cement/ 03 Over/ 04 Hello, Hi/ 05 Blue/ 06 Looking at You/ 07 Don’t Lie/ 08 Saturday Pt. 1/ 09 Saturday Pt. 2/ 10 Distraction

Ty Segall Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

«Tu voz entre otras mil», el documental sobre Don Antonio Vega

Ya no queda nada, llega con polémica incluida entre la familia y la dirección del largometraje a cargo de Paloma Concejero. Sea como sea, cinco ..

10 canciones – In memoriam Dave Kusworth (1960-2020)

Especial Dave Kusworth por su fallecimiento.

John Paul Keith visitará las Españas

Las fantásticas canciones que componen el maravilloso disco "Memphis Circa 3AM" del 2013 podrán ser disfrutadas en directo esta primavera. John Paul Keith desde su ..

Adiós a Pat Fish de The Jazz Butcher

Noticia sobre el fallecimiento de Pat Fish de The Jazz Butcher.