Blow up Fest - 2022

Noticias

Noticias: el Blow Up Fest se celebrará en septiembre en el Kafe Antzokia bilbaino.

La edición del Blow Up Fest 2022 ya tiene cartel y fechas definitivas para su celebración en Bilbao, en la sala más emblemática de la villa: el Kafe Antzokia.

Los días 16 y 17 de septiembre se reunirán en la sala de San Vicente las bandas Diamond Dogs, Eddie and The Hot Rods y Asteroid B612 para la noche del viernes, 16. El sábado, 17 harán lo propio las formaciones Jim Jones All Stars, The Naharajas y The Neatbeats.

Ya se pueden adquirir las entradas por días, o bien los bonos para el festival completo en el siguiente enlace. También se pueden conseguir entradas en boleto físico acudiendo a Power Records o Keep on Rocking.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Algo está ardiendo’ es la nueva canción de Burning

Noticia sobre Burning y su single ‘Algo está ardiendo'.

Brilliant Light, el retorno de Danny y los Campeones del Mundo

Brilliant Light es el título del nuevo disco de Danny and The Champions of the World, su sexto disco saldrá a la venta el 23 ..

The Satchel Kid
The Satchel Kid avanza single para su nuevo disco

Tell 'em What Really Happened Johanna, es el nuevo single de The Satchel Kid, avance de un nuevo disco para la discográfica Ella Ruth Institutet

Gira por España de Daniel McGeever

Afortunados sean aquellos que puedan ver a la bestia DANIEL McGEEVER porque probablemente ellos verán su luz. El escocés estará de gira en nuestro país presentando ..