Noticias

Noticias: The Dream Syndicate presenta un nuevo tema con un estupendo videoclip.

El nuevo tema de adelanto del inminente nuevo disco de Steve Wynn y sus sindicados somnolientos viene presentado por un magnífico videoclip dirigido por Ben Mahon.

El videoclip relata un día en la vida del vagabundo Damian, interpretado por Nick Bartlett: un hombre que vive en su coche huyendo de la soledad.

The Dream Syndicate - Damian
The Dream Syndicate – Damian

Segundo adelanto, tras «Where I’ll stand» que presentamos en su día aquí del que será el nuevo álbum del grupo y que llevará por título «Ultraviolet battle hymns and true confessions» .

Seguimos esperando con impaciencia la publicación de lo nuevo de The Dream Syndicate, hasta entonces vemos y escuchamos «Damian».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Robert Plant viene de gira por España a finales de julio.

El próximo mes de julio Robert Plant, ex-vocalista de Led Zeppelin, nos visitará junto a The Sensational Space Shifters, una banda junto a la que presenta ..

Matt Maltese album
SHOE, nuevo single de Matt Maltese

"Good Morning it's Now Tomorrow" nuevo disco de Matt Maltese se publicará el 8 de octubre vía Nettwerk.

‘Nos robaron la violencia’. Novedad de Luis Vil & La Brigada Política Social

Noticia sobre Luis Vil y La Brigada Política Social. Vuelve a la carga Luis Vil & la Brigada Político Social, con otra excitante canción de alto ..

Have to See You Go, segundo adelanto Stoniano

Como ya os adelantamos en el Exilio,  "Blue and Lonesome" está por llegar. Lo tendremos pronto, concretamente el 2 de Diciembre, es decir, poco, muy poco. ..