Rolling-Stones-single-collection

Noticias

Noticia sobre The Rolling Stones: lanzan Singles Box Volume One 1963-1966, llegará el 10 de Junio

Coincidiendo con el 60º aniversario de la banda, The Rolling Stones lanzarán la superdeluxe box-set «Singles Box Volume One: 1963-1966». Una increíble caja de edición limitada con reproducciones de singles y EPs originales editados por los sellos Decca y London entre 1963 y 1966.

Todas las pistas han sido remasterizadas por Bob Ludwig y estarán acompañadas de un libreto de 32 páginas con extensas notas escritas por el experto en la banda, Nigel Williamson, acompañadas por infinidad de fotografía inéditas.

The Rolling Stones lanzan Singles Box Volume One: 1963-1966 que llegará el 10 de Junio

Una segunda caja de vinilos llegará con total probabilidad el próximo año en el que será The Rolling Stones Singles 1966-1971.

Además para celebrar el 60º aniversario se editaran cuatro películas que formarán la serie «My life as a Rolling Stone» que se podrá ver originalmente en BBCtwo e iPlayer donde en cada episodio de 1 hora se centrará en un miembro de la banda: Jagger, Richards, Wood y Watts. Las historias se contarán a través de imágenes inéditas, entrevistas de archivo y comentarios de compañeros de la banda y músicos amigos.

THE ROLLING STONES OFFICIAL SITE


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Dead Weather: tercer disco «Dodge and Burn»

Jack White no puede estarse quieto. Prometió descansar durante un tiempo pero eso no incluía sus proyectos paralelos, sólo su carrera en solitario. A´si nos ..

El Pin Up Festival de Xàbia 2022 en la séptima edición

Noticia sobre el Pin Up Fest de Xàbia.

The Rolling Stones y su Sticky Fingers en su 50 aniversario. Podcast

Podcast 50 aniversario de Sticky Fingers de Sus Majestades The Rolling Stones.

Beirut Artifact Compilation
Beirut compila sus rarezas en un lujoso artefacto

Zach Condon lider de Beirut anuncia nueva compilación bajo el título de "Artifacts" vía Pompeii Records para el 4 de Marzo del 2022