
Noticia sobre Waxahatchee y Wynonna con su canción a dúo ‘Other side’.
Nos complace muchísimo compartir esta novedad que anunciaba ayer nuestra admirada Katie Cruchfield (Waxahatchee) respecto a una canción con la gran cantante de musica country Wynonna, y donde también participa el esposo de esta última Cactus Moser.
Se trata de una colaboración de dos generaciones que se complementan a la perfección, que comenzó hace aproximadamente dos años, en un vibrante encuentro lleno de talento, personalidad, emoción y creatividad.

La primera y mencionada canción que ha originado esta maravillosa unión es ‘Other side’, que habla de paz, de brisa musical, de corazones de oro, del cielo de Texas, de reir, de llorar… Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- La gira de los holandeses Lewsberg en diciembre - 29 de noviembre de 2023
- ‘Jamcod’, adelanto del próximo álbum de The Jesus and Mary Chain - 29 de noviembre de 2023
- La Perra Blanco estrena single ‘Treat me’ y anuncia gira - 29 de noviembre de 2023