Noticias

Noticia sobre Waxahatchee y Wynonna con su canción a dúo ‘Other side’.

Nos complace muchísimo compartir esta novedad que anunciaba ayer nuestra admirada Katie Cruchfield (Waxahatchee) respecto a una canción con la gran cantante de musica country Wynonna, y donde también participa el esposo de esta última Cactus Moser.

Se trata de una colaboración de dos generaciones que se complementan a la perfección, que comenzó hace aproximadamente dos años, en un vibrante encuentro lleno de talento, personalidad, emoción y creatividad.

Wynonna Judd y Waxahatchee

La primera y mencionada canción que ha originado esta maravillosa unión es ‘Other side’, que habla de paz, de brisa musical, de corazones de oro, del cielo de Texas, de reir, de llorar… Ya la podemos escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘La hierba de San Félix’ es la nueva canción de David del Río

El asturiano David del Río ha estrenado otra excelente canción, preludio de un nuevo álbum. Lleva por título "La hierba de San Félix" y está ..

2015 traerá disco nuevo de The Decemberist, en Enero

Ya hace más de tres años de aquel fabuloso disco de The Decemberist, aquel maravilloso "The King is Dead" de belleza incuestionable, uno de mis ..

Gira Paul Collins entre el 26 de Febrero y el 2 de marzo

Una nueva gira por España del gran Paul Collins siempre nos alegra. No en vano es uno de los grandes de la historia del powerpop. ..

«Hollow Meadows», nuevo disco de Richard Hawley

El once de septiembre será de nuevo muy especial para muchos, también para Richard Hawley quién regresará a lo grande con su octavo disco en ..