Armonía y destrucción - José Miguel Gala

Noticias

Noticias: José Miguel Gala homenajea a una de las bandas de culto más infravaloradas de los ochenta.

No abunda la bibliografía referente a la formación de culto británica The Sound en la lengua de Cervantes. José Miguel Gala se ha atrevido a romper el hielo con un libro en el que la banda y su líder, Adrian Borland, son homenajeados en clave literaria contando la historia de los mismos.

The Sound
The Sound

El libro, limitado a una tirada de 50 copias, se podrá adquirir poniéndose en contacto con el autor por medio de este enlace librothesound@gmx.es.

Entendemos que se trata de una ocasión única para conocer en detalle a uno de los grupos que a pesar de su importancia artística dentro del post-punk, más infravalorados fueron en su época y también en la actualidad, así como a una personalidad turbadora y genial como fue el desaparecido Adrian Borland.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Light up the fire’, nuevo single de Cheap Trick

La banda estadounidense Cheap Trick ha anunciado a través de sus redes sociales la presentación de un nuevo single que llevará por título "Light up ..

El concierto del 25 aniversario de Doctor Divago

El sábado 17 de enero es la gran cita. Se celebrará el 25 aniversario de Doctor Divago en la Sala Wah Wah de Valencia. Contará con invitados ..

‘In the right’ es el cuarto adelanto del próximo álbum de The Boys with The Perpetual Nervousnesss

Noticia sobre The Boys With The Perpetual Nervousness y la nueva canción ‘In the right’.

Triste noticia: ha fallecido el gran Barrie Masters de Eddie And The Hot Rods

Otra triste noticia asola el mundo del rock. El gran Barrie Masters, cantante de Eddie And The Hot Rods, ha fallecido a la edad de ..