Gaua Décimo aniversario

Noticias

Gaua invita a Copernicus Dreams, Tresonrock y El Viejo Chimango para que musicalicen el evento.

Gaua Producciones es un sello discográfico y estudio de grabación vizcaíno que este año cumple diez años de actividad y han decidido celebrarlo por todo lo alto en la sala más emblemática de la capital: el Kafe Antzokia.

Copernicus Dreams
Copernicus Dreams

El evento tendrá lugar el próximo día 4 de junio y sería bonito (además de justo) que el Antzoki registre una gran entrada, gracias a gente como la que forma el grupo humano de Gaua Produciones, muchas bandas pueden grabar sus canciones y ver cumplidos sus sueños.

El Viejo Chimango
El Viejo Chimango

Tres grupos participarán en el mini-festival, a saber: Tresonrock, que saltarán al escenario a las 21:30, El Viejo Chimango que hará lo propio a las 22:15 horas y cerrará la velada por todo lo alto Copernicus Dreams a las 23:00 horas.

Tresonrock
Tresonrock

Merece la pena pasar por allí, brindar por el rock hecho aquí y disfrutar de la música de estas tres formaciones.

Aquellos interesados pueden adquirir sus entradas a solo 10€ anticipada y 12€ en taquilla pinchando en el siguiente enlace (pinchar), nos vemos allí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Here’ de Baby Scream, segundo single de adelanto de ‘Castell de Pop’

Noticia sobre Baby Scream y su single con videoclip ‘Here’, segundo anticipo del álbum ‘Castell de Pop’.

Dylan & The Band, Bootleg series 11

Dylanianos, estáis/estamos de suerte. Papá Bob entregará otro nuevo capítulo de las Bootlegs Series, y ya van si no nos fallan las cuentas 11. Esta ..

‘Some kind of secret love’ es el nuevo single de Paul Zinnard

Paul Zinnard es garantía de calidad. El alter ego de Carlos Oliver ya tiene un primer adelanto de lo que será su nuevo disco que ..

Earth Trip, vuelve Rose City Band.

Vuelve el barbudo de Ripley Johnson que parece ser que últimamente está más comodo destrás de Rose City Band que con sus otras bandas Wooden ..