Gaua invita a Copernicus Dreams, Tresonrock y El Viejo Chimango para que musicalicen el evento.
Gaua Producciones es un sello discográfico y estudio de grabación vizcaíno que este año cumple diez años de actividad y han decidido celebrarlo por todo lo alto en la sala más emblemática de la capital: el Kafe Antzokia.

El evento tendrá lugar el próximo día 4 de junio y sería bonito (además de justo) que el Antzoki registre una gran entrada, gracias a gente como la que forma el grupo humano de Gaua Produciones, muchas bandas pueden grabar sus canciones y ver cumplidos sus sueños.

Tres grupos participarán en el mini-festival, a saber: Tresonrock, que saltarán al escenario a las 21:30, El Viejo Chimango que hará lo propio a las 22:15 horas y cerrará la velada por todo lo alto Copernicus Dreams a las 23:00 horas.

Merece la pena pasar por allí, brindar por el rock hecho aquí y disfrutar de la música de estas tres formaciones.
Aquellos interesados pueden adquirir sus entradas a solo 10€ anticipada y 12€ en taquilla pinchando en el siguiente enlace (pinchar), nos vemos allí.
- ‘Calling Your Bluff’, tercer adelanto del próximo álbum de Brad Marino - 14 de febrero de 2026
- Dan Reeder lanza single con la impresionante `I’m In Love´ de S.G. Goodman - 14 de febrero de 2026
- Pokey Lafarge lanza el Ep ‘Travelin With Pokey Lafarge: Voice and Guitar Vol.1’ - 14 de febrero de 2026
Conciertos Copernicus Dreams El Viejo Chimango news Tresonrock