Liburuak

Noticias

Noticias: Libururak es una nueva editorial que apuesta por los libros de calidad sobre el mundo de la cultura y la música en particular.

La presentación de «Donde ni el diablo se queda, recorriendo el sur con Drive-By Truckers» obra de Stephen Deusner será la primera publicación de Liburuak, editorial impulsada desde Last Tour International.

Donde ni el diablo se queda, recorriendo el sur con Drive-By Truckers (Liburuak)

La presentación tendrá lugar este fin de semana en el propio Azkena Rock Festival y en la misma estarán presentes miembros de la banda, así como el autor del libro y el periodista de Ruta 66 Javier H. Ayensa que moderará el coloquio.

Una nueva editorial es una buena noticia, deseamos muchos éxitos a esta nueva iniciativa cultural que desde luego empieza con buen pie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lee Bains + The Glory Fires
Lee Bains + The Glory Fires visitarán España en mayo

Noticia: Lee Bains + The Glory Fires visitarán España en mayo de 2023

ZZTop, directos al Azkena

El festival Azkena Rock del 2015 ya tiene primeras confirmaciones y cabeza de cartel. ZZ Top serán los encargados de encabezar esta edición que tendrá ..

40 años con la música de los Ramones

El sábado 21 de junio en la Sala El Loco de Valencia tendrá lugar un gran homenaje a los Ramones por esos cuarenta años en ..

‘Weak automatic’, el nuevo EP de los neoyorkinos Fixtures

El pasado 5 de diciembre vio la luz el nuevo de Fixtures, una muy recomendable banda neoyorkina de Brooklyn que todavía no es muy conocida ..