Noticias

Noticia sobre Supercrush y su EP ‘Melody maker’

Nos complace muchísimo informar que Supercrush, la banda de Seattle que encabeza el guitarrista y vocalista Mark Palm junto con el bajista Phil Jones y el baterista Allen Trainer, tienen nuevo trabajo discográfico de título ‘Melody maker’, el siguiente al álbum debut ‘SODO Pop’ del 2020, y donde hacen honor a un modelo de guitarra eléctrica y a la antigua revista semanal de rock, como un guiño y un homenaje a la continuidad del rock and roll.

En las cinco nuevas canciones podemos observar las influencias dispares de esta recomendable banda, desde Beatles a Sloan, pasando por My Bloody Valentine, Dinosaur Jr, Pixies, Sebadoh, Teenage Fanclub, Matthew Sweet, Cheap Trick, The Replacements…

El EP comienza con la efervescente y powerpopera ‘Perfect Smile’. Tras ‘Hey Christine’ sigue la pegadiza melodía del tema que da título al disco, publicado solo en CD para Japón y Canadá, y en vinilo para el resto. El trabajo finaliza con la excelente ‘Trophy’ y con la que más posee shoegaze, de título ‘Helium high’.

Supercrush. Melody Maker.

Ya podemos escuchar y disfrutarlas a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Sleep Well Beast, lo nuevo de The National

"Sleep Well Beast" es el título del nuevo disco de The National que verá la luz el próximo 8 de Septiembre. El disco está producido ..

Peter Gabriel de gira y preparando disco

Para conmemorar el 25 aniversario de su álbum "So", Peter Gabriel se ha embarcado en una grandísima gira que por supuesto no pasará por España ..

Nuevo proyecto de Brittany Howard

Brittany Howard no contenta con el éxito obtenido con Alabama Shakes con su disco "Sound & Color" ha decidido sorprendernos con un nuevo proyecto llamado ..

‘Psychotic radio’ de Radio Days

Noticia sobre Radio Days y su nuevo single ‘Psychotic radio’