Libertines

Noticias

Noticia sobre The Libertines: la banda de Doherty y Barat grabarán en Jamaica su cuarto disco de estudio.

Hace unos días Pete Doherty confirmó lo que era un secreto a voces. El cuarto disco de The Libertines está en marcha y al parecer la continuación de “Anthems For Doomed Youth” del 2015 tendrá nuevas sonoridades pues se grabará en Jamaica con un Pete totalmente recuperado, desenganchado y entrado en carnes aunque, tal vez, la tierra de BOB no sea el mejor sitio para mantenerse limpio.

The Libertines: la banda de Doherty y Barat grabarán en Jamaica su cuarto disco de estudio

La decisión de grabarlo en Jamaica ha sido de Barat, así que los Libertines cogerán sus maletas, sus demos sonoras de las que dicen tener ya unas cuantas que beberán del “Sandinista” de los Clash y seguro que nos harán gozar. Atentos!

The Libertines Official Site


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Malas tierras’ segundo single del próximo disco en solitario de Johnny Burning

Hace varias semanas que empezó la pre-order para hacerse con el nuevo disco de Johnny Burning en vinilo que llevará por título "Hagámoslo". También el ..

50 años de hits con los WHO

The Who cumplirán 50 años sin dos de sus integrantes míticos: Moon y Entwistle. Lo harán con una gran gira y con ella nos dirán ..

El 15 de Abril vuelve Polly Jean

Let England Shake resultó ser acojoannte y con el tiempo encumbrase por derecho propio como uno de los mejores trabajos de PJ Harvey. Este 2016 ..

Gira de Dropkick por España

La excelente banda escocesa DROPKICK estará de gira durante el mes de octubre por España para presentar su flamante nuevo álbum "Balance the light" que ..