
Noticia sobre The Silos y la gira española en octubre con actuaciones en Donosti, Zaragoza y València.
De la promotora de conciertos Houston Party Music nos llega una noticia que nos llena de ilusión y que, por supuesto, recomendamos en este Exile SH Magazine.
La legendaria banda de culto americana de country alternativo The Silos, que lidera Walter Salas-Humara, estarán de gira por España durante el mes de octubre presentando el que va su nuevo disco “Family” que se publicará el próximo 21 de junio y que ya te tiene single “Favorite Animal”. Además esta gira celebrará también la reedición del álbum “Cuba” de 1987 con motivo de 35 aniversario.
Asimismo, el sello español No Aloha Records , va a editar en breve un single de The Silos con una canción nueva que se titula “Puede ser” y que llevará en la cara B una versión del “Rang Life” de Pavement.

Estas son las tres citas confirmadas:
4 de octubre – Donosti – Dabadaba – Entradas aquí
5 de octubre – Zaragoza – La Lata de Bombillas – Entradas aquí
6 de octubre – Valencia – Loco Club – Entradas aquí
- ‘No sólo de amor’ por Diego Vasallo, segundo avance del homenaje a Rafael Berrio - 1 de julio de 2022
- ‘Puede ser’ y ‘Range life’ en el nuevo single de The Silos - 30 de junio de 2022
- ‘The real sound of the world’ segundo adelanto de Marc Jonson con Ramírez Exposure - 30 de junio de 2022