Noticias

Noticia sobre el álbum Yuzztone y los temas sueltos.

Durante el segundo semestre del pasado 2021 se lanzó un curioso proyecto musical que estaba grabado, mezclado, producido y masterizado todo de manera independiente bajo el nombre de Yuzztone, con un total de dieciséis canciones y un álbum sacado desde la inquietud de hacer temas propios, con letras y sonidos variados, algunos más powerpoperos y otros, algo más sucios, sin tener constancia de quién andaba detrás del mismo, y disponible para escuchar en todas las plataformas digitales y con una tirada de física de 40 unidades disponibles en cd.

yuzztone

Para el disco se quedaron bastantes temas fuera de la selección final. Ahora, a través de Bandcamp y de YouTube han lanzado varios de ellos, esta vez once.

Ya podemos escucharlos a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

«Here», la vuelta de Teenage Fanclub

En 2010 la banda escocesa Teenage Fanclub entregaron su último disco hasta la fecha, un notable "Shadows" que si bien dejaba un gran sabor de ..

Cuatro lugares en la gira española de Chuck Prophet

Los cuatro lugares elegidos que serán los privilegiados para la nueva gira por España del incombustible CHUCK PROPHET junto a The Mission Express para la ..

The Dream Syndicate
The Dream Syndicate lanza ‘Everytime you come around’, tercer adelanto de su nuevo disco

Tercer adelanto del nuevo disco de The Dream Syndicate - "Everytime you come around"

Sus Majestades los Rolling Stones el 25 de Junio en el Santiago Bernabeu

Confirmado nuevamente y parece ser que ahora va en serio.  El 25 de Junio del 2014 actuarán sus Majestades los Rolling Stones en el estadio ..